Explore los productos bpm’online que le ayudarán a gestionar eficientemente la experiencia del cliente

  • studio

    Gestión inteligente de procesos de negocios y plataforma de bajo código con soluciones y plantillas listas para usar

  • Paquete CRM

    Plataforma integral para marketing, ventas y servicio que se integran sin problemas en una plataforma CRM para ayudarte a gestionar eficientemente la experiencia completa del cliente

  • sales

    Software de automatización de ventas para acelerar el ciclo completo de ventas, desde el lead hasta las ventas repetidas

  • marketing

    Plataforma de marketing multicanal para orquestar los viajes de los clientes y acelerar los ingresos por ventas

  • service

    Plataforma de gestión de servicios inteligente para acelerar la entrega de servicios y deleite del cliente

Bpm’online ha sido ampliamente reconocido por analistas de la industria, recibiendo múltiples premios en su trayectoria hasta la fecha

Bpm'online ha sido nombrado Leader in The Forrester Wave™: CRM Suites for Midsize Organizations, 2016. El reconocimiento de líder en esta prestigiosa evaluación CRM, estuvo precedido por la inversión en innovación y continuas mejoras de los productos que proporcione bpm'online para las necesidades globales de las industrias globalmente.

Bpm'online fue reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 por Sales Force Automation, incluido en el Cudrante Mágico de Gartner 2016 por CRM Lead Management y reconocido por CRM Customer Engagement en el último Cuadrante Mágico de Gartner 2016.

Bpm’online fue nombrado 'Strong Performer' en la evaluación The Forrester Wave™: CRM Suites For Midsize Organizations, Q1 2015. De acuerdo con el informe, bpm'online recibió la puntuación más alta por la oferta actual entre los Strong Performers.

Nucleus Research posicionó consecutivamente a bpm'online en el Leaders Quadrant of the CRM Value Matrix 2H 2016 por su agilidad para crear y modificar procesos sin precedentes.

Ovum, una de las principales empresas mundiales de investigación y consultoría en tecnología, ha nombrado a Bpm'online entre los 10 mejores proveedores de CRM del mundo en la última Ovum CRM Decision Matrix. Bpm'online ha sido reconocido por su enfoque centrado en procesos y su plataforma intuitiva.

CRM Magazine, la publicación líder de la industria, nombró a bpm'online como líder en las categorías de Automatización de la Fuerza de Ventas y Midmarket CRM de los 2016 CRM Market Awards. Este es el segundo año consecutivo en el que bpm'online ha llegado a la tabla de clasificación en ambas categorías, con impresionantes puntuaciones en todo.

Bpm'online ha sido galardonado como ganador del premio Gold Stevie®, como una de las mejores soluciones Best Relationship Management en la 11ª edición de los premios anuales de negocios internacionales. Los ganadores fueron seleccionados de más de 3.500 nominaciones.

CRM Magazine, la publicación líder de la industria, nombró a bpm'online el líder en las categorías Midmarket CRM and Sales Force Automation de los premios 2015 CRM Market Awards. La compañía es el único proveedor en la categoría CRM de Midmarket en recibir una puntuación de 4.0 o mejor por cada criterio de analizado.

En 2015, por segunda vez consecutiva, bpm'online fue seleccionado ganador en los premios ISM Top 15 CRM Award, por ISM Inc., Customer-Centric Strategic Advisors. La compañía se posiciona como un líder en la industria de CRM a ritmo acelerado.

Bpm'online recibió el premio 2015 CRN® Enterprise App Award por su aplicación Bpm’online CRM Móvil. La aplicación móvil de bpm'online fue seleccionada por CRN basado en una combinación de factores críticos incluyendo funcionalidad; idoneidad para la tarea; facilidad de uso; innovación; y valor potencial para los proveedores de soluciones, sus clientes y el mercado en general.

Bpm'online se enorgullece de ser galardonado con el European IT & Software Excellence Awards 2013 - el evento de premios europeos para las industrias de TI, ISV y Telecomunicaciones.

Bpm’online fue nombrado el ganador del premio CRM Watchlist 2016 entre los proveedores principales de CRM en el mundo.

Bpm'online CRM ha ganado el Premio a la Excelencia CRM 2015, presentado por la revista CUSTOMER. La 16ª convocatoria de premios anuales ha reconocido a bpm'online como un CRM de verdadero valor para sus clientes.

Bpm'online fue elegido como 'Customer Service Rising Star' por la CRM Magazine. El premio está diseñado para reconocer a los proveedores cuyos productos cumplen con los estándares dirigidos a "satisfacer y superar las necesidades de los clientes”.

En 2011 bpm'online fue reconocido en el CRM Idol 2011 para EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Los jueces del concurso evaluaron a bpm'online CRM como una de las aplicaciones CRM más elegantes basadas en procesos.