Transporte y logística

Automatice sus procesos de negocio claves y tome decisiones basadas en datos, gracias a bpm'online CRM para transporte y logística, impulsado por procesos

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Solución CRM de Logística para potenciar cadenas de suministro y obtener una visión de su negocio en 360 grados

Bpm'online ofrece una solución vertical específica para gestionar ágilmente las interacciones con el cliente, las operaciones cruciales del negocio, mejorar la eficiencia de los procesos de transporte y reducir el trabajo manual de su personal de atención al cliente. Las empresas de transporte y logística se beneficiarán con la transparencia y flexibilidad ofrecida por la solución bpm’online CRM que permiten la gestión de solicitudes y transporte, seguimiento de vehículos en línea, creación de rutas de plantilla y gestión de servicio al cliente de lujo.

  • Base de datos de clientes unificada

    Una base de datos CRM completa que permite construir una visualización en 360 grados de todas las interacciones con los clientes en un solo lugar:

    • Herramientas para almacenar todas las cuentas y contactos, administración master de datos de clientes: historial de servicio, perfiles de redes sociales, direcciones con capacidad de visualización en mapa y todo el historial de interacciones
    • Gestión de estrategia comunicacional dirigida
    • Encuestas de satisfacción de clientes, gestión de comentarios
  • Gestión de rutas y logística

    Bpm'online ofrece un conjunto de herramientas para crear una insuperable experiencia de cliente utilizando técnicas de planificación de rutas:

    • Rápido procesamiento de solicitudes de envío
    • Herramientas para crear óptimas rutas de envío utilizando varias solicitudes de clientes
    • Ruta en tiempo real y herramientas de modificación de llegada en caso de retrasos
    • Capacidad para administrar eficientemente todos los puntos de tránsito
    • Enrutamiento de casos a través de pasos más eficientes, escalada
  • Solicitudes de clientes y gestión de pedidos

    Lleve el manejo de solicitudes de clientes a un nuevo nivel con bpm'online:

    • Capacidades avanzadas para gestionar automáticamente todas las solicitudes
    • Herramientas para desarrollar un sistema de asignación de propietario inteligente en tiempo real, estimar las tasas de transporte esperadas, y hacer seguimiento del estado de cumplimiento de las solicitudes
    • Cálculo instantáneo de todos los datos específicos de transporte: puntos de carga, envío, tamaño de los artículos y estimación del valor
  • Herramientas flexibles de análisis e informes

    Ahorre tiempo y mejora su eficiencia con herramientas analíticas integrales:

    • Notificación automática del estado de transporte de carga
    • Informes y gráficos preconfigurados para comparar el plan vs. análisis real de indicadores clave para los resultados de tareas cíclicas
    • Informes financieros para prever actividades futuras, planificar y analizar operaciones utilizando un conjunto de secciones: ingresos y gastos, tiempo, destino del transporte, etc.
  • Herramientas de automatización de servicios

    Implementa un sistema escalable para automatizar los procesos de servicio de su empresa:

    • Capacidad para crear servicios y aumentar sus capacidades de gestión
    • Sólidas herramientas para planificar cadenas logísticas y definir servicios adicionales durante todo el proceso de transporte o en alguna etapa específica
    • Personalización del servicio al cliente, automatización del centro de contacto de procesos de negocios y programas de fidelización
    • Interfaz de agente de una sola ventana para trabajar con datos almacenados en tablets basados en buques que recopilan información diversa de la trayectoria del cliente para brindarle un soporte personalizado
  • Planificación de ventas y gestión de procesos de ventas

    Logra más ventas fomentando procesos ágiles de planificación de ventas: Automatización de procesos de ventas corporativas (desde el primer contacto hasta el cierre del trato):

    • Formularios impresos para facturas y listas de servicios
    • Tableros de ventas, análisis en tiempo real
    • Automatice procesos de ventas, amplía las oportunidades de ventas cruzadas
    • Herramientas para realizar un seguimiento del historial de cada oportunidad y analizar la cronología de eventos para seleccionar la mejor estrategia de venta
    • Capacidad para rastrear el cumplimiento de los términos de contrato del cliente y los resultados financieros para mejorar la productividad centrada en los clientes más rentables

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