Telecomunicaciones

Optimice las comunicaciones externas e internas con bpm'online CRM para telecomunicaciones, guiado a través de procesos

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Entregue experiencias de cliente personalizadas con un sistema CRM ágil impulsado por BPM

Bpm'online ofrece a las empresas de telecomunicaciones herramientas para atraer clientes a través de todos sus canales de comunicación, obtener una visión del cliente en 360 grados, pronosticar e incrementar ventas, disminuir la deserción de clientes, aumentar la productividad de los agentes y satisfacer las demandas de los clientes en la era digital. Con su CRM integral, bpm'online ofrece una oportunidad ideal para las compañías de telecomunicaciones que quieran integrar diversas tecnologías y sistemas fragmentados en una solución coherente para ofrecer experiencias omnicanal de clientes más cohesivas y personalizadas.

  • Gestión de base de datos de suscriptores

    La completa base de datos CRM permite mantener un historial total de todas las interacciones con clientes en un solo lugar.

    • Historial completo de comunicaciones
    • Segmentación inteligente
    • Búsqueda inteligente de duplicados y combinación para mantener los datos limpios y actualizados
    • Análisis de la base de datos de suscriptores en múltiples dimensiones
  • Gestión de ventas y pedidos

    Gestione fácilmente todo el proceso de ventas y pedidos con bpm’online CRM para telecomunicaciones.

    • Gestión de ventas y pedidos
    • Gestión de cuentas clave
    • Automatización de procesos de contratación y renovación, ventas cruzadas y ascendentes
    • Pronóstico de ventas
    • Gestión de catálogo de productos y servicios disponibles para venta al cliente, capacidades para agrupar ofertas, gestionar descuentos y promociones
  • Gestión de rentabilidad de la red

    Aproveche bpm’online CRM para telecomunicaciones y aumenta los ingresos de redes, servicios y aplicaciones.

    • Inventario y gestión de recursos
    • Gestión de proyectos para procesos de suministro
    • Proyección y análisis de rentabilidad de los proyectos
  • Gestión simplificada de flujo de documentos

    Administre fácilmente contratos, facturas, políticas y otros documentos.

    • Herramientas para minimizar el papeleo mediante la utilización de documentos electrónicos
    • Integración con facturación de telecomunicaciones y plataformas ERP
    • Almacene, comparta y apruebe documentos en una plataforma
  • Gestión de servicios

    Proporcione un servicio personalizado con una visión exacta y completa de sus clientes en todos los canales.

    • Automatización de centros de contacto de servicio y telemarketing
    • Solicitud de servicio y manejo de casos
    • Entrega de servicios según términos de SLA
    • Gestión de cumplimiento de pedidos
  • Marketing, generación de demanda y fidelización

    Automatice cada paso de su campaña de marketing y estima el ROI.

    • Gestión de campañas multicanal
    • Seguimiento de demanda y creación de productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes
    • Seguimiento de canales de adquisición de suscriptores
    • Gestión de recursos de marketing
    • Gestión de programa de fidelización

Contáctenos para que podamos demostrarle cómo bpm'online puede mejorar su negocio