Básico Business Premium
Nube
La aplicación se aloja en la nube

% del costo de licencia

Se ofrece sin costo adicional como parte de la suscripción

10%
no menos de $ 700
15%
no menos de $ 14 000
In situ
La aplicación se aloja in situ por el cliente

% del costo de licencia

15% 20%
no menos de $ 700
25%
no menos de $ 14 000

Tiempo de respuesta máximo (casos de primera prioridad)

4 horas 1 hora 30'

Tiempo de respuesta máximo (casos de segunda a cuarta prioridad)

8 horas 4 horas 2 horas

Horas de funcionamiento (ET, UTC - 5)

8 am – 6 pm
(Lunes – Viernes)
8 am – 6 pm
(Lunes – Domingo )
24х7

Número ilimitado de casos

Consultas sobre instalación y configuración de software

Consultas sobre funcionalidad

Consultas sobre personalización
Con ayuda de herramientas de personalización de usuario

Consultas sobre configuración y desarrollo en la plataforma bpm'online

-

Identificación y eliminación de fallas del software

Actualizaciones de nuevas versiones y provisión de parches críticos

Acceso a la comunidad bpm'online

Soporte offline
Correo electrónico, comunidad de bpm'online
Soporte online
Consulta telefónica, chat, conexión a Escritorio remoto
-

Gestión de prioridades

- -

Administrador de éxito del cliente (por todo el período de uso del producto)

- -

Términos y condiciones adicionales

  • La compra de un paquete de soporte es obligatoria en la compra de licencias/suscripción de software.
  • Todos los servicios de asesoramiento se proporcionan a un solo contacto del cliente.
  • Los paquetes de soporte se compran por un período de no menos de un año para todos los productos utilizados por el cliente.
  • Al momento de la compra del paquete de soporte, el cliente debe utilizar una de las versiones oficiales de los productos de bpm'online.
  • Ninguna de las actualizaciones de productos gratuitas incluidas en la compra de licencias consideran servicios adicionales (excepto consultoría).
BásicoBusinessPremium
NubeSe ofrece sin costo adicional como parte de la suscripción10%15%
In situ15%20%25%
Tiempo de respuesta máximo (casos de primera prioridad)4 horas1 hora30'
Tiempo de respuesta máximo (casos de segunda y cuarta prioridad)8 horas4 horas2 horas
Horas de funcionamiento (ET, UTC - 5)8 am – 6 pm (Lunes– Viernes)8 am – 6 pm (Lunes– Domingo)24х7