Experimente
el mejor servicio al cliente
con nuestro dedicado equipo de gestión de éxito de clientes

Los gestores de éxito de clientes (CSM) de bpm'online proporcionan soporte de por vida en el uso de bpm'online. A diferencia de los típicos equipos de soporte, las funciones del CSM no se limitan a la resolución de problemas técnicos temporales. La misión del CSM es mantener constantemente la comunicación con el cliente y asegurarse de que los módulos clave del sistema de bpm'online o sus características específicas se utilicen en su totalidad y que los objetivos de negocio del cliente se cumplan por completo. Este sofisticado y proactivo enfoque permite brindarle soporte y facilitar al cliente el uso de la tecnología en su totalidad, de manera eficaz y eficiente.

Las principales actividades del CSM son

  • Contacto regular con el cliente
  • Ayudar al cliente a conocer todas las características necesarias
  • Reunir la información inicial y ayudar al cliente a resolver consultas técnicas
  • Realizar webinars semanales e individuales (a petición) con una visión general de las características del sistema bpm'online y respuestas a las preguntas del cliente
  • Proporcionar al cliente artículos de referencia para ayudar a entender mejor las aplicaciones de bpm'online

El trabajo con nuestro equipo de soporte CSM, ofrece una serie de beneficios entre los cuales se incluyen:

  • Rápida incorporación gracias al constante contacto del CSM con el cliente
  • Adopción temprana del usuario: respuesta a todas las preguntas y explicación de todas las funciones por parte del CSM
  • Mayor uso del sistema: sus empleados son altamente capacitados durante los webinars lo que les permite un uso más completo de las aplicaciones bpm'online
  • Mayor ROI, menor TCO

Disfruta de una experiencia de atención y soporte excelente con el servicio de gestión de éxito de clientes de bpm'online