Servicios profesionales

 

En bpm'online estamos inspirados en crear las mejores tecnologías para CRM orientado a procesos. Si bien estamos enfocados en el desarrollo y actualización de productos, nuestros más de 400 partners proveen servicios de implementación y consultoría de los productos de bpm'online.

Metodología de implementación

La metodología de implementación de bpm'online basada en PRINCE2, un enfoque para la gestión de proyectos mundialmente reconocido que ayuda a reducir significativamente los plazos del proyecto, mejora la comunicación entre los miembros del equipo y entrega una solución preconfigurada que cumple con todos los requisitos del negocio. El enfoque PRINCE2 incluye las siguientes etapas de ejecución del proyecto: Elaboración, Ejecución, Transición y Operación.

Elaboración

Especificar los objetivos y tareas del proyecto

Definir la visión del proyecto

Ejecución

Personalización y entrega de soluciones escalonadas

Transición

Prueba de principio a fin

Prueba de operaciones

Prueba completa

Operación

Finalización del proyecto

Soporte de inicio

Revisión de resultados

Elaboración

Durante la fase de elaboración, determinaremos juntos los hitos del proyecto, su concepto y especificaremos las metas y las tareas.

Carta del proyecto

La carta del proyecto es un documento esencial que define los acuerdos y objetivos del proyecto. Al preparar una carta de proyecto, estudiamos a fondo todas las necesidades del cliente para definir los resultados y plazos del proyecto.

Concepto del proyecto

El concepto de proyecto se genera en función de los casos de negocio del cliente y describe todo el proceso de la experiencia del usuario, incluidos los procesos de flujo de trabajo fuera del sistema. Esto permite un entendimiento común del funcionamiento del sistema.

Ejecución

Los productos de bpm'online se entregan al cliente como bloques funcionales separados listos para usar. Nuestro grupo asesor técnico proporcionará ingeniería de diseño, adaptación de sistemas y pruebas de funcionalidad con cada entrega. Una vez finalizada la etapa de ejecución, el sistema se afina según sus necesidades.

Ingeniería de diseño

Se documenta cada uno de sus requerimientos: lógica del sistema, integraciones, informes prediseñados, así como casos de prueba necesarios para la personalización del sistema.

Adaptación y prueba

Los expertos de bpm'online configuran el sistema para satisfacer sus necesidades, su equipo prueba y verifica los ajustes.

Entrega de bloques funcionales

Una vez que nuestro equipo de desarrollo presente la solución personalizada, probamos juntos el sistema.

Prueba de entrega por parte del cliente/h3>

Su equipo prueba el sistema internamente, comprueba su funcionamiento iniciando los casos de prueba y proporcionando retroalimentación.

Transición

En esta etapa, su equipo interno prueba toda la funcionalidad del sistema y sus empleados aprenden a trabajar en él.

Prueba de operaciones

El equipo de bpm'online realiza pruebas de principio a fin del sistema y entrega el producto a su fuerza de trabajo después de completar los casos de prueba.

Prueba completa

Después de las capacitaciones, el grupo de prueba comienza a trabajar en el sistema. Los expertos de bpm'online pueden supervisar a los usuarios durante los primeros días si es necesario.

Operación de la prueba

Los expertos de bpm'online asesoran a todos sus empleados y el grupo piloto comienza a operar en el sistema.

Operación

La fase de operación incluye el cierre formal del proyecto, análisis y planificación futura. Se firma la declaración de aceptación y bpm'online lleva a cabo una encuesta de satisfacción del usuario e inicia el soporte del proyecto.

Finalización del proyecto

Los expertos de bpm'online presentan los resultados del proyecto y la funcionalidad del sistema en una reunión cara a cara. Después de firmar los documentos requeridos, ambas partes acuerdan acciones adicionales.

Lanzamiento del soporte del proyecto

Todos sus empleados están operando en el sistema. Se asigna un gestor de soporte y atención del cliente, para que preste soporte a su sistema.