Bpm'online ha sido incluido en el Cuadrante Mágico de Gartner en la categoría de “CRM Customer Engagement Center, 2016”

Características del producto Ver demo (ENG)
Bpm'online service es una aplicación basada en procesos “out-of-the-box”
que proporciona una gestión completa de servicio al cliente.

Сustomer center

 

La mejor opción para empresas que buscan gestionar comunicación omnicanal.

 

Service enterprise

 

La mejor opción para medianas y grandes empresas que desean ofrecer servicios de alto nivel a través de múltiples canales de comunicación y ITIL.

 

    Procesos integrados

     

    Bpm'online service ofrece procesos “out-of-the-box” basados en las mejores prácticas de la industria. Gestione las solicitudes de los clientes y automatiza las operaciones de servicio, siguiendo los procesos predefinidos y proporcione un servicio de atención al cliente de excelencia.

    Сomunicación omnicanal

     

    Personalice la comunicación con sus clientes usando bpm'online service. Gestione todas las peticiones de los clientes en una sola vista sin importar de qué canal vinieron: teléfono, correo electrónico, chat, red social o portal del cliente.

    Una interfaz que los usuarios aman

     
    bpm'online service CRM on desktop, laptop, tablet, mobile

    La interfaz de bpm'online service es limpia y fácil de usar. El sistema proporciona un acceso sencillo a las funciones y la información sin importar qué dispositivo se está utilizando: teléfono, tablet, PC o portátil. Gracias a la visualización contextual de la información, sólo verá los datos necesarios para la tarea actual, concentrando su atención en lo que es importante.