Retail

Automatice los programas de fidelización en retail y en la industria minorista y haga que cada interacción con el cliente sea una experiencia exitosa con bpm'online, CRM dirigido por procesos.

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Proporcione una experiencia de consumo superior para reinventar el Retail

Bpm'online ofrece soluciones CRM contundentes, con capacidades integrales para automatizar programas de fidelización a minoristas de cualquier complejidad y ejecutar campañas de marketing dirigidas a relaciones de largo plazo con sus clientes. Las aplicaciones de bpm'online le permiten obtener una visión única de sus clientes a través de los canales y su historial de compras, permite gestionar tarjetas de recompensas y reglas de procesamiento, desarrollar campañas de marketing y analizar la eficiencia de estas actividades de marketing.

  • Automatización de marketing

    Aproveche las capacidades de bpm'online para la automatización de marketing:

    • Seguimiento y análisis de intereses de los clientes y comportamiento de compra: páginas visitadas dentro del sitio web, actividad de redes sociales, respuesta a campañas de correo electrónico, compras en línea y en tiendas minoristas, calificaciones y reseñas
    • Segmentación de clientes basada en demografía social, geografía, comportamiento del comprador, comportamiento en línea e intereses para identificar y relacionarse mejor con cada uno de los segmentos de clientes
    • Campañas de marketing multicanal automatizadas dirigidas a cada uno de los segmentos, seguimiento de los resultados de las campañas y ROI
    • Gestione las actividades promocionales que impulsan las compras (presupuestos promocionales, límites de tiempo, público objetivo)
    • Gestión de recursos de marketing
  • Programas coordinados de fidelización y recompensa

    Bpm'online ofrece un conjunto de herramientas para que los minoristas puedan ejecutar programas de fidelización eficaces:

    • Gestione varios tipos de campañas de fidelización/recompensa: programas de gastos, programas de puntos, programas de descuentos, cupones, programas de regalo, etc.
    • Gestione todos los aspectos importantes para el éxito de los programas de fidelización: reglas de gestión, tarjetas, bonos, control de fraude
    • Gestión de mecánica de recompensas: creación de reglas de procesamiento (acumulaciones y retiros) para diferentes tipos de campañas de recompensa, capacidad para aplicar reglas de recompensa a productos específicos y segmentos de clientes
    • Ejecución simultánea de varios programas
    • Ejecución de programas de colaboración para diferentes marcas
  • Manejo eficiente de datos del cliente

    Obtenga información integral de los consumidores para tener un conocimiento más profundo de ellos y afinar las estrategias de participación y sus necesidades:

    • Captura datos sólidos de clientes, como historiales de compra, perfiles, listas de deseos, información de programas de fidelización
    • Seguimiento y análisis de intereses de los clientes y comportamiento de compra
    • Eficiente segmentación de clientes
  • Excelente servicio

    Mejora el nivel de servicio para los compradores con herramientas de automatización inteligentes:

    • Automatización de centros de contacto
    • Seguimiento de todas las solicitudes de clientes de diferentes fuentes
    • Automatización de los procesos de negocio de principio a fin para ofrecer una experiencia continua al cliente

Contáctenos para que podamos demostrarle cómo bpm'online puede mejorar su negocio