Farmacología

Desarrolle relaciones más sólidas con los clientes y aumente la participación del cliente con bpm'online CRM para la industria farmacéutica

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Solución CRM para llevar la atención al cliente a un nuevo nivel

Bpm'online ofrece una solución CRM vertical que le permite a las compañías farmacéuticas automatizar los procesos empresariales específicos de su industria y mejorar la experiencia del cliente. Las compañías farmacéuticas aprovechan bpm'online CRM para automatizar procesos e incrementar sus ingresos mediante el fortalecimiento de su fuerza de venta en terreno con herramientas para la planificación de actividades cíclicas, marketing, ventas y análisis integral.

  • Base de datos de clientes unificada

    Una integral base de datos CRM que permite mantener un historial completo de todas las interacciones con los clientes en un solo lugar.

    • Gestión de cuentas y contactos
    • Historial de interacciones y comunicación
    • Relaciones entre clientes
    • Enriquecimiento de datos a través de redes sociales
    • Búsqueda y fusión de duplicados inteligente para mantener los datos limpios y actualizados
  • Campañas coordinadas y comunicaciones de marketing

    Bpm'online ofrece un conjunto de herramientas para la automatización de marketing y promoción de productos farmacéuticos.

    • Segmentación y determinación de público objetivo
    • Gestión de campaña
    • Calendario de eventos y gestión de público objetivo
    • Gestión de recursos de marketing
    • Herramientas de marketing de circuito cerrado
  • Gestión de cuentas clave

    Obtenga una mejor comprensión de sus clientes clave y aprovecha un modelo de ventas basado en cuentas.

    • Herramientas para identificar cuentas clave y mantener comunicaciones exitosas con clínicas de atención primaria y especializada, redes de farmacias preferidas, etc
    • Desarrolle estrategias de relación y planifica las actividades objetivo con cada una de las cuentas clave
    • Comercialice nuevos productos con plazos reducidos
    • Mida la calidad de la relación con cada cuenta
  • Planificación de actividades cíclicas

    Ahorre tiempo y aumente su eficiencia con la planificación de actividades cíclicas.

    • Programación automática de visitas
    • Cálculo instantáneo de una serie de visitas posibles teniendo en cuenta el horario y la carga de trabajo del representante
    • Informes y gráficos preconfigurados para comparar el plan vs. análisis real de los indicadores clave para resultados de tareas cíclicas
  • Gestión de la fuerza de venta de campo

    Habilite a su fuerza de trabajo de campo para trabajar de manera más provechosa, brindándoles acceso móvil a información clave en cualquier momento y lugar.

    • Acceso a base de datos completa de clientes
    • Programación automática de visitas
    • Planificador de ruta
    • Capacidad para visualizar ubicaciones geográficas (mapas, GPS o GSM)
    • Modo offline
  • Planificación de ventas y gestión de procesos de ventas

    Potencie sus esfuerzos de ventas con información crucial sobre planes de ventas y canales de distribución:

    • Capacidad para automatizar procesos específicos de la industria
    • Herramientas de automatización de ventas para permitir una planificación flexible de ventas y supervisión instantánea de la ejecución de planes
    • Base de datos de productos unificada con descripción detallada de cada fármaco que puede utilizarse para planificar ventas exitosas, gestionar precios, desarrollar una matriz de productos-segmentos, etc.
    • Importación automática de datos para analizar los resultados del trabajo con distribuidores y redes de farmacias
  • Servicio al cliente mejorado

    Proporcione un servicio más eficiente y eficaz con una visión precisa y completa de sus clientes en todos los canales.

    • Automatización de centros de contacto
    • Registro de casos y asignación de un agente para trabajar en ellos
    • Monitoreo del estado y duración de la resolución de caso
    • Gestión de servicios omnicanal
  • Decisiones basadas en datos y conocimientos prácticos

    Aproveche una variedad de herramientas para analizar resultados y generar informes en tiempo real.

    • Tableros interactivos personalizables para un análisis simplificado de resultados a largo y corto plazo
    • Informes específicos de la industria pre-configurados para analizar visitas, resultados esperados vs. resultados reales, tareas cíclicas, etc.
    • Generación de informes personalizados
    • Herramientas de supervisión KPI

Contáctenos para que podamos demostrarle cómo bpm'online puede mejorar su negocio

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