ÚNASE A UN PROGRAMA
DE PARTNERS DE CLASE MUNDIAL

Y HAGA CRECER SU NEGOCIO CON UN PROVEEDOR LIDER EN
BPM+CRM

HACERSE SOCIO
 

Creamos

un ecosistema de partners para vincular a profesionales apasionados con los procesos comerciales.

 

Nuestros partners ayudan

a organizaciones en todo el mundo a alcanzar la excelencia en sus procesos de negocio.

 

Aprovechando las tecnologías bpm’online

junto con nuestra asistencia y compromiso, orientamos al éxito del cliente.

Al ser un negocio guiado por canales, en bpm'online estamos totalmente comprometidos con construir fuertes relaciones con nuestros partners, enfocándonos en la promesa de permitir ingresos sostenibles y entregar valor a partir de la innovadora solución CRM + BPM.

DISFRUTE DE UN BENEFICIO CONSTANTE CON EL PROGRAMA DE PARTNERS DE BPM’ONLINE

CRM orientado a procesos #1,

para agilizar la adopción y cambio de procesos más rápido que nunca

El atractivo y valor fundamental de los productos de bpm'online es su agilidad para modificar procesos más rápido que nunca y alinear marketing, ventas y servicio en una sola plataforma. A los usuarios les encanta la atractiva interfaz de bpm'online con una experiencia de uso social y libre de información redundante que los mantiene enfocados en lo que es relevante. Hoy en día, la empresa atiende a miles de clientes en todo el mundo.

Soporte elevado

para los negocios de nuestros partners y compromiso con el éxito del cliente

Bpm'online ofrece un completo proceso y soporte de integración. Facilitamos la colaboración continua, abriendo oportunidades ilimitadas para que los partners creen rápidamente un nuevo canal de negocio con flujos de ingresos recurrentes.

Hasta el 50% del margen del socio

y comisión recurrente por siempre

Los partners de bpm'online obtienen altas comisiones durante todo el ciclo de vida de su servicio al cliente, lo que les proporcione una sólida base para el crecimiento de su negocio.

Bpm'online ha sido reconocido por analistas claves de la industria, recibiendo múltiples galardones

Bpm'online ha sido nombrado Leader in The Forrester Wave™: CRM Suites for Midsize Organizations, 2016. El reconocimiento de líder en esta prestigiosa evaluación CRM, estuvo precedido por la inversión en innovación y continuas mejoras de los productos que proporcione bpm'online para las necesidades globales de las industrias globalmente.

Bpm'online fue reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 por Sales Force Automation, incluido en el Cudrante Mágico de Gartner 2016 por CRM Lead Management y reconocido por CRM Customer Engagement en el último Cuadrante Mágico de Gartner 2016.

Bpm’online fue nombrado 'Strong Performer' en la evaluación The Forrester Wave™: CRM Suites For Midsize Organizations, Q1 2015. De acuerdo con el informe, bpm'online recibió la puntuación más alta por la oferta actual entre los Strong Performers.

Nucleus Research posicionó consecutivamente a bpm'online en el Leaders Quadrant of the CRM Value Matrix 2H 2016 por su agilidad para crear y modificar procesos sin precedentes.

Ovum, una de las principales empresas mundiales de investigación y consultoría en tecnología, ha nombrado a Bpm'online entre los 10 mejores proveedores de CRM del mundo en la última Ovum CRM Decision Matrix. Bpm'online ha sido reconocido por su enfoque centrado en procesos y su plataforma intuitiva.

CRM Magazine, la publicación líder de la industria, nombró a bpm'online como líder en las categorías de Automatización de la Fuerza de Ventas y Midmarket CRM de los 2016 CRM Market Awards. Este es el segundo año consecutivo en el que bpm'online ha llegado a la tabla de clasificación en ambas categorías, con impresionantes puntuaciones en todo.

Bpm'online ha sido galardonado como ganador del premio Gold Stevie®, como una de las mejores soluciones Best Relationship Management en la 11ª edición de los premios anuales de negocios internacionales. Los ganadores fueron seleccionados de más de 3.500 nominaciones.

CRM Magazine, la publicación líder de la industria, nombró a bpm'online el líder en las categorías Midmarket CRM and Sales Force Automation de los premios 2015 CRM Market Awards. La compañía es el único proveedor en la categoría CRM de Midmarket en recibir una puntuación de 4.0 o mejor por cada criterio de analizado.

SCi Sales Group, uno de los principales negocios B2B de ventas de Europa y cliente de Bpm’online, se han convertido en uno de los ganadores del ROI Award 2014 por la capacidad y rendimiento del 1281% tras implementar bpm'online CRM.

En 2015, por segunda vez consecutiva, bpm'online fue seleccionado ganador en los premios ISM Top 15 CRM Award, por ISM Inc., Customer-Centric Strategic Advisors. La compañía se posiciona como un líder en la industria de CRM a ritmo acelerado.

Bpm'online recibió el premio 2015 CRN® Enterprise App Award por su aplicación Bpm’online CRM Móvil. La aplicación móvil de bpm'online fue seleccionada por CRN basado en una combinación de factores críticos incluyendo funcionalidad; idoneidad para la tarea; facilidad de uso; innovación; y valor potencial para los proveedores de soluciones, sus clientes y el mercado en general.

Bpm'online se enorgullece de ser galardonado con el European IT & Software Excellence Awards 2013 - el evento de premios europeos para las industrias de TI, ISV y Telecomunicaciones.

Bpm’online fue nombrado el ganador del premio CRM Watchlist 2016 entre los proveedores principales de CRM en el mundo.

Bpm'online CRM ha ganado el Premio a la Excelencia CRM 2015, presentado por la revista CUSTOMER. La 16ª convocatoria de premios anuales ha reconocido a bpm'online como un CRM de verdadero valor para sus clientes.

Bpm'online fue elegido como 'Customer Service Rising Star' por la CRM Magazine. El premio está diseñado para reconocer a los proveedores cuyos productos cumplen con los estándares dirigidos a "satisfacer y superar las necesidades de los clientes”.

En 2011 bpm'online fue reconocido en el CRM Idol 2011 para EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Los jueces del concurso evaluaron a bpm'online CRM como una de las aplicaciones CRM más elegantes basadas en procesos.

MÚLTIPLES OPORTUNIDADES PARA SU NEGOCIO

Integrador

Gestione el recorrido completo del cliente con bpm'online: desde la generación de clientes potenciales y ventas hasta implementación, soporte al cliente y renovación.

Más información

Consultor

Identifique oportunidades para ayudar a más empresas de todo el mundo a alcanzar la excelencia de procesos empresariales aprovechando la tecnología bpm'online.

Más información

Soporte completo para el negocio de socios

Inicio rápido
Soporte de ventas
Soporte de proyecto
Soporte técnico
Apoyo e inversión de marketing
Marketplace
Ecosistema de socios
Eventos para socios

¡Este es el mejor momento para asociarse con bpm'online!

HACERSE SOCIO