JOIN BPM’ONLINE’S WORLD-CLASS
PARTNER PROGRAM

GROW YOUR BUSINESS WITH A LEADING
BPM+CRM VENDOR

BECOME A PARTNER
 

We create

a partner ecosystem to unite professionals passionate about mastering business processes.

 

Our partners help

organizations around the globe to achieve business process excellence

 

By leveraging bpm’online

technologies along with our care and commitment to the customer success.

Being a channel-driven business, we at bpm’online are fully committed to partners’ success by enabling sustainable revenues and delivering the value of innovative CRM+BPM solution.

ENJOY A STABLE RECURRING REVENUE STREAM WITH THE BPM’ONLINE PARTNERS PROGRAM

#1 process-driven CRM

to streamline adoption and change processes faster than ever

The beauty and the core value of bpm’online products is the agility to change processes faster than ever and align marketing, sales and service on a single platform. Today, the company serves thousands of customers worldwide.

Elevated support

for Partner’s business and commitment to the customer success

Bpm’online offers a comprehensive onboarding process and support. We facilitate continuous collaboration opening unlimited opportunities for partners to rapidly grow their business with recurring revenue streams.

Up to 50% of Partner’s margin

and recurring lifetime commission

Bpm’online partners earn high commissions throughout the entire lifecycle of their client servicing, which provides a solid foundation for business growth.

Bpm’online has been widely recognized by key industry analysts, receiving multiple awards

Bpm'online ha sido nombrado Leader in The Forrester Wave™: CRM Suites for Midsize Organizations, 2016. El reconocimiento de líder en esta prestigiosa evaluación CRM, estuvo precedido por la inversión en innovación y continuas mejoras de los productos que proporcione bpm'online para las necesidades globales de las industrias globalmente.

Bpm'online fue reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 por Sales Force Automation, incluido en el Cudrante Mágico de Gartner 2016 por CRM Lead Management y reconocido por CRM Customer Engagement en el último Cuadrante Mágico de Gartner 2016.

Bpm’online fue nombrado 'Strong Performer' en la evaluación The Forrester Wave™: CRM Suites For Midsize Organizations, Q1 2015. De acuerdo con el informe, bpm'online recibió la puntuación más alta por la oferta actual entre los Strong Performers.

Nucleus Research posicionó consecutivamente a bpm'online en el Leaders Quadrant of the CRM Value Matrix 2H 2016 por su agilidad para crear y modificar procesos sin precedentes.

Ovum, una de las principales empresas mundiales de investigación y consultoría en tecnología, ha nombrado a Bpm'online entre los 10 mejores proveedores de CRM del mundo en la última Ovum CRM Decision Matrix. Bpm'online ha sido reconocido por su enfoque centrado en procesos y su plataforma intuitiva.

CRM Magazine, la publicación líder de la industria, nombró a bpm'online como líder en las categorías de Automatización de la Fuerza de Ventas y Midmarket CRM de los 2016 CRM Market Awards. Este es el segundo año consecutivo en el que bpm'online ha llegado a la tabla de clasificación en ambas categorías, con impresionantes puntuaciones en todo.

Bpm'online ha sido galardonado como ganador del premio Gold Stevie®, como una de las mejores soluciones Best Relationship Management en la 11ª edición de los premios anuales de negocios internacionales. Los ganadores fueron seleccionados de más de 3.500 nominaciones.

CRM Magazine, la publicación líder de la industria, nombró a bpm'online el líder en las categorías Midmarket CRM and Sales Force Automation de los premios 2015 CRM Market Awards. La compañía es el único proveedor en la categoría CRM de Midmarket en recibir una puntuación de 4.0 o mejor por cada criterio de analizado.

SCi Sales Group, uno de los principales negocios B2B de ventas de Europa y cliente de Bpm’online, se han convertido en uno de los ganadores del ROI Award 2014 por la capacidad y rendimiento del 1281% tras implementar bpm'online CRM.

En 2015, por segunda vez consecutiva, bpm'online fue seleccionado ganador en los premios ISM Top 15 CRM Award, por ISM Inc., Customer-Centric Strategic Advisors. La compañía se posiciona como un líder en la industria de CRM a ritmo acelerado.

Bpm'online recibió el premio 2015 CRN® Enterprise App Award por su aplicación Bpm’online CRM Móvil. La aplicación móvil de bpm'online fue seleccionada por CRN basado en una combinación de factores críticos incluyendo funcionalidad; idoneidad para la tarea; facilidad de uso; innovación; y valor potencial para los proveedores de soluciones, sus clientes y el mercado en general.

Bpm'online se enorgullece de ser galardonado con el European IT & Software Excellence Awards 2013 - el evento de premios europeos para las industrias de TI, ISV y Telecomunicaciones.

Bpm’online fue nombrado el ganador del premio CRM Watchlist 2016 entre los proveedores principales de CRM en el mundo.

Bpm'online CRM ha ganado el Premio a la Excelencia CRM 2015, presentado por la revista CUSTOMER. La 16ª convocatoria de premios anuales ha reconocido a bpm'online como un CRM de verdadero valor para sus clientes.

Bpm'online fue elegido como 'Customer Service Rising Star' por la CRM Magazine. El premio está diseñado para reconocer a los proveedores cuyos productos cumplen con los estándares dirigidos a "satisfacer y superar las necesidades de los clientes”.

En 2011 bpm'online fue reconocido en el CRM Idol 2011 para EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Los jueces del concurso evaluaron a bpm'online CRM como una de las aplicaciones CRM más elegantes basadas en procesos.

PARTNERSHIP OPPORTUNITIES

Integrator

Manage a complete customer journey with bpm’online:
from lead generation and sales to implementation, customer support and renewal.

LEARN MORE

Consultant

Identify opportunities to help more businesses around the globe achieve business process excellence by leveraging bpm’online technology. Promote and sell bpm’online products.

LEARN MORE

Comprehensive support for partner’s business

The time has never been better to partner with bpm'online!

BECOME A PARTNER