Vista 360° del cliente

Vista 360º del cliente

  • Datos sociodemográficos
  • Historial de eventos de clientes
  • Comprensión de las necesidades y preferencias del cliente
  • Limpieza de datos y fusión de duplicados
  • Análisis de la base de datos de clientes

Obtenga una visión completa de sus clientes: almacene información de las industrias, el tamaño de las empresas, geografía, acontecimientos importantes, contactos relacionados y muchos más en bpm'online marketing. Utilice el sistema para realizar el seguimiento de las preferencias de los clientes y su comportamiento de compra y genere cada vez ofertas más interesantes. 

Bpm'online marketing le permite gestionar los datos de perfil de cada potencial contacto o cliente, definiendo los datos clave y ofreciendo una visualización limpia, combinando incluso los datos duplicados. Utilice las herramientas de análisis para evaluar el alcance general en clientes actuales y potenciales dentro de la base de datos. 

Busque y segmente la base de datos, genere estrategias de comunicación personalizada y aumenta las probabilidades de transformar clientes potenciales en clientes reales.

Vista 360° del cliente

Segmentación

  • Filtros y segmentación de los datos
  • Trabaja con segmentos específicos por objetivo

Bpm'online marketing permite emplear un enfoque realmente personalizado gracias a la segmentación de la base de datos del sistema. Utilice filtros rápidos para dividir al público objetivo por el interés, cargo u otros criterios. Genere carpetas dinámicas para cada segmento y genera leads fácilmente con perspectivas reales de venta.

Segmentación

Seguimiento del comportamiento web

  • Seguimiento del comportamiento web
  • Análisis de los canales de comunicación

 

Bpm’online permite recopilar información sobre las páginas web visitadas y el tiempo que pasan los leads o clientes en sus sitios, agregando esta información al perfil del lead o contacto. Evalúe la eficacia de los canales de comunicación utilizados en sus campañas de marketing y centra los esfuerzos en aquellos que mayores resultados generan.

Seguimiento del comportamiento web

Gestión de leads

  • Interfaz única para la gestión de leads
  • Calificación de leads
  • Proceso lead-venta
  • Análisis de leads

 

Con bpm'online marketing podrá identificar los canales de comunicación que mayor número de leads generan y evaluar su eficacia en las campañas de marketing. El sistema le permite verificar la exactitud del perfil de cada lead, buscar leads duplicados, conectar los leads a las cuentas existentes y enriquecer los datos de manera inteligente durante el seguimiento de las ventas. 

Use el “pipeline” para evaluar el proceso y etapas de conversión en que se encuentra cada lead a lo largo de todo el proceso. Aumente el éxito de venta analizando el historial de comunicaciones, las oportunidades abiertas, ofertas ganadas e inicia el proceso de generación de un pedido con un solo clic. 

Gestión de leads

Diseñador de campañas

  • Diseñador de campañas
  • Campañas de leads
  • Programador de emails
  • Analíticas de campañas

Bpm'online marketing proporciona un ambiente eficaz para crear campañas multicanal. Use el diseñador visual y diseñe de manera sencilla el proceso y las condiciones para obtener una transición efectiva entre las etapas de la campaña. Desarrolle las campañas de manera automatizada y aumenta el interés potencial en los productos o servicios.

El sistema permite configurar el envío automático de mensajes basándose en el comportamiento de los leads por diferentes eventos o medios como los accesos al sitio web de la compañía. Segmente el público objetivo por diversos criterios utilizando las funciones de filtrado inteligente y construya la comunicación con clientes potenciales que no han realizado ninguna compra durante un tiempo. Evalúe la eficacia de la comunicación de las campañas usando bpm'online marketing y las herramientas de análisis, dirigiendo tus esfuerzos hacia el mejor de los públicos, canales o envío de correos.

Diseñador de campañas

Email marketing personalizado

  • Emails masivos en tan solo unos clics
  • Diseñador visual de correos
  • Personalización de envío de correos
  • Pruebas A/B de envío
  • Estadísticas "Call to Action"
  • Configuración UTM regional
  • Administración de resultados
  • Analíticas y métricas en un solo lugar

Con bpm'online marketing podrá enviar emails masivos a un público objetivo y realizar un seguimiento de las respuestas. Genere plantillas de correo electrónico en el diseñado para sus campañas con todo tipo de contenido. El sistema ofrece un conjunto de elementos y tipos de contenido, permitiendo el diseño de las plantillas en modo WYSIWYG, así como una biblioteca de plantillas. También podrá personalizar sus comunicaciones con los clientes usando las macros del sistema. Bpm'online marketing proporciona herramientas de pruebas A/B para probar varias versiones de correos con su público objetivo y determinar cuál de ellas le trae más conversiones. Aplica configuraciones por región mediante UTM para analizar las conversiones según país, ciudad o zona horaria.

Gestione de manera inteligentemente las comunicación con los clientes, establezca limitaciones sobre el número de mensajes por día, semana o mes y permite a los clientes la suscripción a sus noticias.

El sistema permite a los usuarios gestionar la eficacia de sus campañas de correo electrónico con la ayuda de paneles de control visual con métricas e informes pre-configurados. Analice los clics por cada “Call to Action” o llamadas a la acción. Identifique el mejor momento para comunicarse con su audiencia. Utilice el mapa de calor para identificar los enlaces más populares en los emails masivos y conozca mejor las necesidades e intereses del público objetivo.

Email marketing personalizado

Gestión de eventos

  • Eventos
  • Análisis de eventos

Use bpm'online marketing para planificar y administrar todos los eventos: promociones,  campañas de lanzamiento de productos, conferencias, seminarios y otras actividades tanto físicas como online. El sistema permite el seguimiento de fechas y lugares, planificar el presupuesto y asignar un equipo, así como la segmentación del público objetivo basado en criterios y realizar un seguimiento de la respuesta de la audiencia como por ejemplo la invitación al evento. Utilice las herramientas analíticas para supervisar la eficacia de evento y conseguir una visión más completa de la respuestas como por ejemplo los registros de asistencia en los formularios web del evento.

Gestión de eventos

Gestión de procesos de negocio

  • Diseñador visual de procesos
  • Biblioteca de procesos
  • Supervisión y análisis de procesos

 

Con bpm'online puede automatizar los procesos clave de la empresa utilizando el diseñador visual de procesos. Modele los procesos en BPMN utilizando elementos pre-configurados para crear actividades, trabajar con páginas, procesar datos e invocar servicios externos. Puede visualizar datos de proceso utilizando paneles personalizados, identificar y eliminar los cuellos de botella en los procesos con la ayuda del registro. Utilice los procesos “out-of-the-box” con las mejores prácticas en marketing, modificándolos o creando otros nuevos para ajustarse a las necesidades particulares de su negocio.

Gestión de procesos de negocio

Herramientas de productividad

  • Tareas y el calendario
  • Correo electrónico
  • Llamadas
  • Red social corporativa
  • Conexión de datos a redes sociales
  • Análisis y métricas
  • Base de conocimiento

Bpm'online marketing proporcione herramientas de productividad que aumentan la eficacia y el rendimiento:

Tareas y Calendario: Genere tareas personales o de grupo vinculado a contactos, oportunidades o documentos. Sincronice sus tareas y calendario con el calendario de Google y Microsoft Exchange para recibir notificaciones y recordatorios en un panel de notificación.

Email: Administre los correos electrónicos de todas tus bandejas de correo en una sola ventana con la integración hacia MS Exchange y Google. Los correos electrónicos se vinculan a las cuentas correspondientes, oportunidades, pedidos o cualquier otro dato.

Llamadas: Acceso al historial completo de llamadas en el panel de comunicación, configure marcaciones rápidas y realiza llamadas de voz y video entre usuarios del sistema totalmente gratis!

Red Social Corporativa: Obtenga actualizaciones y notificaciones a través de distintos chats internos entre grupos de usuarios, bien por temas generales como conversaciones relacionadas a cuentas, oportunidades, registros, etc.

Medios de comunicación social: Utilice las características de integración con medios sociales para obtener diversa información sobre contactos y compañías desde Facebook o Twitter.

Paneles: Obtenga las estadísticas e indicadores pertinentes como gráficos, listas de la información, KPI, semáforos y realice el seguimiento de los resultados al momento.

Base de conocimiento: Genere una biblioteca en línea donde almacenar los artículos, scripts, directrices para los nuevos empleados, plantillas de documentos, presentaciones, respuestas a preguntas frecuentes y cualquier otros material útil. Los usuarios podrán compartir ideas y comentarios para ayudar a otros usuarios a encontrar más rápida y fácilmente los documentos como la presentación más popular o las respuestas más útiles.

Herramientas de productividad

Diseñador de sistema

  • Personalización de la interfaz
  • Personalización de sesión de usuario
  • Sistema de localización ágil
  • Roles de usuario y permisos de acceso
  • Registro de actividad

Personalice bpm'online marketing según las necesidades de su negocio y los requisitos de uso como ambientes de trabajo, mostrar/ocultar secciones del sistema para los diferentes roles de usuario o personalizar la aplicación añadiendo el logotipo de su compañía o cambiando el color según el estilo corporativo.

Reorganice agregue y quite campos de datos o páginas enteras. La aplicación proporciona asistentes y diseñadores de objetos, páginas y procesos. Utilice estas herramientas para cambiar las vistas de datos o la lógica de negocio sin necesidad de programación.

En bpm'online marketing usted puede conceder o denegar el acceso a los datos de manera individual o por grupos, así como especificar qué secciones y funciones están disponibles para determinados grupos de usuario. El registro de actividad mantendrá un registro de todas las operaciones con datos críticos y le dará acceso a toda la cronología de las acciones en el sistema.

Diseñador de sistema