Administración de gobierno

Aumente la eficiencia operativa, proporcione un nivel de servicio excepcional a los ciudadanos, centralice datos y aumente la transparencia con el CRM para administraciones de gobierno, guiado por procesos.

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Solución CRM para construir relaciones centradas en los ciudadanos

Bpm'online ofrece una solución CRM vertical que le permite a las organizaciones gubernamentales agilizar sus procesos claves de negocio y mejorar la experiencia del cliente. Las organizaciones gubernamentales utilizan bpm’online CRM para satisfacer las crecientes expectativas de los nativos digitales, tanto individuos como organizaciones, así como para mejorar la gestión de datos, intercambio de información y colaboración entre departamentos.

  • Base de datos unificada y segura para administrar datos confidenciales

    Base de datos CRM completa que permite mantener un historial completo de todas las comunicaciones en un solo lugar:

    • Gestión de cuentas y contactos
    • Historial de interacciones y comunicaciones
    • Búsqueda y fusión de duplicados inteligente para mantener los datos limpios y actualizados
    • Historial completo de interacciones con clientes
    • Base de datos unificada con acceso rápido y cómodo a servicios e información
    • Integración de datos de múltiples fuentes y canales
    • Enriquecimiento de datos a través de redes sociales
  • Capacidades avanzadas de gestión de casos

    Bpm'online ofrece un conjunto de herramientas para gestionar eficazmente los casos y las solicitudes de clientes:

    • Gestión de casos complejos multietapa y multiorganización con una sofisticada cola de espera, capacidades, planificación de ruta y escalada
    • Asignación por habilidades y basada en roles
    • Monitoreo del estado y duración de la resolución de casos
    • Capacidades para tomar mejores acciones con soporte de decisiones en tiempo real
    • Reglas de negocio predefinidas para la administración y resolución de casos, que incluyen resolución automatizada para ciertas categorías de reglas de escalada
    • Red social empresarial con flujo de actividad social para colaborar en los casos
  • Comunicaciones omnicanal

    Aproveche las comunicaciones omnicanal con experiencias consistentes a través de varios canales para personal, ciudadanos y organizaciones asociadas:

    • Herramientas para involucrar eficazmente a los clientes en varios canales: web, social, chat, correo electrónico, celular, teléfono, comunicaciones cara a cara
    • Acceso desde terreno a través de dispositivos móviles
    • Red social empresarial (ESN) para realizar seguimiento de las últimas actualizaciones y notificaciones sobre proyectos, casos, solicitudes o incluso contactos de varios canales
  • Gestión y colaboración de proyectos

    Herramientas para colaborar de manera eficiente en proyectos, establecer plazos de entrega de proyectos, gestionar costos y asignar tareas a propietarios o equipos:

    • Capacidad para planificar la carga de trabajo, desplegar procesos empresariales para asignar tareas y recursos
    • Cálculo de honorarios basado en tasas internas y externas de los empleados
    • Cálculo automático del costo de los servicios capaz de rastrear todos los gastos adicionales y analizar la rentabilidad del proyecto
    • Flujos de trabajo y herramientas de colaboración completos para mejorar la coordinación entre equipos de casos, agencias y organizaciones asociadas
    • Capacidades colaborativas para ayudar a las agencias locales a sincronizar la resolución de consultas ciudadanas
  • Gestión de recursos humanos

    Utilice bpm'online para almacenar toda la información sobre su personal y equipo en un solo lugar:

    • Herramientas para crear y almacenar una completa base de datos de empleados
    • Programas de equipo amigables para el usuario
    • Supervisión de actividades del personal, carga de trabajo y roles en el proyecto
    • Supervisión del desempeño de empleados
  • Gestión de procesos

    Automatice los procesos clave del negocio con bpm'online:

    • Procesos automatizados de gestión de casos, procesos listos para usar
    • Procesos automatizados para licencias y permisos de solicitudes y aprobaciones
    • Procesos orientados al cliente y gestión de tareas back-office
    • Rutina diaria y automatización de flujos de trabajo
    • Diseñador amigable de procesos visuales para diseñar y optimizar procesos
  • Servicio al cliente mejorado

    Entrega un servicio más eficiente y eficaz con una visión precisa y completa de sus clientes:

    • Automatización de centros de contacto
    • Gestión de servicios omnicanal
    • Gestión de nivel de servicio: enfoque personalizado para cada ciudadano gracias a la segmentación y asignación del nivel de servicio relevante para cada segmento
    • Gestión automatizada de correspondencia
    • Tablas de análisis de servicios
  • Gestión sofisticada de documentos y conocimiento

    Gestión de documentos y conocimiento para organizar y recuperar fácilmente información relevante:

    • Plantillas, gestión de categorías de documentos con opción para habilitar el control de versiones
    • Capacidad de gestión de documentos para especificar tipos de documentos y vincularlos con ciudadanos, casos, etc.
    • Proceso automatizado de revisión y aprobación de múltiples niveles
    • Acceso instantáneo a una biblioteca centralizada de información almacenada, incluyendo descripciones de prácticas, recomendaciones, plantillas de documentos, etc.
    • Historial de aprobaciones y cronología de actividades para cada documento; relaciones entre documentos; control de versiones.
    • Capacidad para gestionar derechos de servicio y SLA.

Contáctenos para que podamos demostrarle cómo bpm'online puede mejorar su negocio

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