Vista 360° del cliente

  • Información sociodemográfica
  • Historial de eventos de los clientes
  • Comprende las necesidades y preferencias de los clientes
  • Opciones de comunicación y canales preferidos
  • Limpieza de datos y fusión de duplicados
  • Segmentación basada en perfiles de clientes
  • Análisis de bases de datos de clientes

Obtenga una visión del cliente en 360 grados con bpm'online marketing: almacene información variada sobre sus clientes incluyendo industria, tamaño de empresa, geografía, acontecimientos relevantes, historial de carrera de sus contactos e información financiera, etc. Utilice el sistema para realizar un seguimiento de las preferencias de los clientes y sus comportamientos de compra, combínelos con el producto o servicio adecuado, haga ofertas que puedan interesarles en el futuro.

Bpm'online marketing le permite seguir la agenda del cliente en varios canales y luego utilizar esta información para crear comunicaciones más exitosas. El sistema proporcione todas las herramientas necesarias para limpieza de datos y fusión de contactos duplicados. Puede segmentar su base de datos y crear muestras de datos de cualquier complejidad: utilice datos sociodemográficos, productos y servicios financieros e informes de campaña para crear segmentos de clientes con comportamiento similar. Utilizando herramientas de análisis, también puede evaluar la cobertura general de clientes existentes y potenciales dentro de la base de datos y aumentar las posibilidades de transformar clientes potenciales en clientes efectivos.

Gestión de leads

  • Una plataforma unificada para la generación de demanda
  • Generación de clientes potenciales
  • Seguimiento de fuentes de clientes potenciales
  • Calificación de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Derivación a ventas
  • Efectividad de la generación de clientes potenciales
  • Análisis de clientes potenciales

Con bpm'online marketing, los usuarios tienen la posibilidad de identificar canales de generación de clientes potenciales y seguir sus fuentes para evaluar su efectividad en campañas de marketing. Administre todos sus clientes potenciales y las páginas de destino utilizadas para generarlos - genere un formulario de registro personalizado y utilice estos datos para rellenar automáticamente los campos relevantes de la página principal. Genere, califique y distribuya clientes potenciales con bpm’online marketing: fusione clientes potenciales duplicados, enlace un cliente potencial a una cuenta relevante, enriquezca los datos de clientes potenciales con información relevante para prepararlos completamente para un seguimiento de ventas. bpm’online marketing le ayuda a distribuir los clientes potenciales basándose en las necesidades o el perfil del prospecto. Si el cliente potencial no estuviera calificado para ventas, puede ser asignado a campañas provechosas para clientes potenciales.

Contacte a un cliente potencial para analizar sus necesidades antes de crear una oportunidad. Registre el historial de comunicación con el cliente potencial. Si el prospecto está listo para ventas, puede ser enviado directamente al proceso de administración de oportunidades. El proceso de principio a fin de clientes potenciales le ayudará a evaluar la generación desde cliente potencial y hasta derivación a ventas y comparar la eficacia de los diferentes canales. Utilice los cuadros de mando para analizar las estadísticas de clientes potenciales, el número y la calidad de los nuevos clientes potenciales y tasas de conversiones, etc.

Gestión de campañas de marketing

  • Diseñador de campañas
  • Campañas basadas en acciones y campañas únicas
  • Análisis de campañas

Con bpm'online marketing puede crear campañas multicanal eficientes: planifícalas usando el sencillo diseñador de campañas visuales y defina las condiciones para la transición entre etapas de campaña. Genere varios tipos de campañas de marketing con bpm’online marketing: campañas únicas, que se pueden configurar manualmente o campañas basadas en acciones que se inician cuando el cliente rellena un formulario en su sitio web (o sucede otro evento desencadenante).

Bpm'online lanza campañas basadas en acciones de acuerdo con escenarios preestablecidos y a través de diversos canales de comunicación. El sistema puede generar automáticamente públicos objetivo para las campañas y actualizarlos constantemente. Analice las campañas por número de clientes potenciales generados y sus conversiones. Dirija sus esfuerzos hacia las audiencias más relevantes.

Marketing por email

  • E-mails masivos con sólo unos clics
  • Gestión de campañas por email
  • Diseñador de contenidos visuales
  • Biblioteca de plantillas
  • Pruebas divididas de correo
  • Correos basados en acciones
  • Gestión comunicacional
  • Procesamiento de respuestas
  • Estadísticas de cliqueo
  • Seguimiento de códigos UTM
  • Heatmap de cliqueo
  • Análisis de email masivo

Con bpm’online marketing puede enviar emails masivos a un público objetivo y realizar un seguimiento de respuestas. Genere plantillas de correo electrónico llamativas para sus campañas con el diseñador de contenido incorporado. El sistema ofrece un conjunto de contenidos listos para usar que permiten el diseño de plantillas en modo WYSIWYG y una biblioteca de plantillas. También puede personalizar sus comunicaciones con clientes utilizando Macros en el sistema. Puede enviar 365 correos electrónicos al año, y la integración con el servicio de Mandrill le permitirá enviar correos electrónicos a millones de suscriptores. Bpm’online marketing proporcione todas las herramientas de prueba A / B requeridas para probar varias versiones de email con su público objetivo y determinar cuál de ellas le trae más conversiones. Utilice los códigos UTM para analizar las conversiones y realizar un seguimiento de toda la trayectoria de los clientes que llegan a su sitio web a través de correos electrónicos masivos.

Puede gestionar las comunicaciones con los clientes de manera inteligente: establezca límites en el número de mensajes por día, semana o mes y conceda a los clientes la oportunidad de gestionar sus suscripciones. El sistema elimina automáticamente todos los rebotes o cancelaciones de otras campañas.

El sistema permite a los usuarios administrar la eficacia de sus campañas de correo electrónico con la ayuda de paneles e informes preconfigurados de marketing. Analice los clics de correos electrónicos masivos: aproveche el diagrama de clics en bpm’online marketing para identificar el mejor momento para las comunicaciones con su audiencia. Utilice el heatmap de clics para identificar los vínculos más populares en correos electrónicos masivos y comprender mejor los intereses y necesidades de su público.

Gestión de eventos

  • Eventos
  • Análisis de eventos

Utilice bpm’online marketing para planificar y gestionar todos los eventos: promociones, campañas publicitarias, conferencias, webinars y otras actividades offline y online. El sistema permite rastrear fechas y ubicaciones, segmentar al público objetivo según los criterios requeridos, planificar presupuesto y asignar equipo, así como realizar un seguimiento de las respuestas relacionadas con el evento. Utilice las herramientas de análisis para supervisar la eficiencia de la campaña y obtener una idea más clara mediante la segmentación de audiencia por respuesta.

Gestión de procesos de negocio

  • Diseñador de procesos visual
  • Asistente de usuario para el modelado rápido de procesos
  • Procesos listos para usar
  • Biblioteca de procesos
  • Monitoreo y análisis de procesos

Con bpm'online puede automatizar los procesos visuales del negocio utilizando el diseñador de procesos visuales: modelar procesos en BPMN utilizando elementos preconfigurados para crear actividades, trabajar con páginas, procesar datos y solicitar servicios externos. Puede visualizar los datos de proceso mediante paneles de control personalizados, identificar y eliminar atascos en sus procesos con la ayuda de un registro de proceso fácil de usar. Utilice los procesos recomendados con las mejores prácticas listos para usar, modifícalos o genere otros nuevos para satisfacer las necesidades únicas de su empresa.

Herramientas de colaboración

  • Panel de comunicación
  • Tareas y calendario
  • Email
  • Llamadas
  • Red social empresarial
  • Análisis

Bpm’online marketing proporciona sólidas herramientas de colaboración que pueden aumentar la productividad de su banco:

  • Panel de comunicación: Realice llamadas, administre correos electrónicos, apruebe contactos y colabore en la red social empresarial directamente desde el sistema.
  • Tareas y calendario: Genere tareas personales o grupales vinculadas a contactos, oportunidades o documentos. Sincronice sus tareas y calendario con Google Calendar y Microsoft Exchange y obtenga notificaciones y recordatorios en el panel de notificaciones.
  • Email: Administre los correos electrónicos de todas sus casillas en un entorno unificado de bpm’online marketing con integración de MS Exchange y Gmail. El correo electrónico se puede vincular a la cuenta, oportunidad, pedido u otro elemento relacionado.
  • Llamadas: Acceda al historial de llamadas completo en el panel de comunicación, configure el marcado rápido y aprovecha las capacidades de grabación de llamadas. Además, los usuarios de bpm'online pueden realizar llamadas de voz e incluso llamadas de video a otros usuarios del sistema completamente gratis.
  • Red social empresarial: ¡Participe, colabore y comparta información de mejor manera! Regístrate para recibir actualizaciones de diferentes canales, proyectos o contactos. El sistema le permite a los usuarios de diferentes departamentos, unidades de negocio y geografías discutir clientes, ofertas y proyectos, compartir mejores prácticas, obtener respuestas a las preguntas y dar "me gusta" o comentar los mensajes.
  • Análisis: Haga un seguimiento de la productividad de los empleados en función de sus tareas, correos electrónicos y llamadas telefónicas. Todos los cuadros de mando son fácilmente personalizables y capaces de monitorear indicadores importantes.

Gestión del conocimiento

  • Base de conocimientos
  • Estructura de la base de conocimientos

La base de conocimientos es una biblioteca en línea que almacena artículos, scripts, directrices, plantillas de documentos, presentaciones, respuestas a preguntas frecuentes y otros materiales útiles para nuevos empleados. La base de conocimientos tiene características de redes sociales: los usuarios pueden dar "me gusta" a las publicaciones y compartir ideas y comentarios.

Segmente artículos en una extensa base de conocimiento para encontrar rápidamente los documentos y activos más utilizados. Agregar etiquetas (palabras clave) y establecer referencias cruzadas entre artículos le facilitará aún más encontrar el registro que buscas en la base de conocimientos.

Sincronización e integración

  • Importación de datos desde / hacia Excel
  • Integración de MS Exchange
  • Integración de Google
  • Integración de email a través de IMAP / SMTP

Bpm’online marketing proporcione una utilidad integrada para la importación e integración de datos:

  • Excel: Importe y exporte rápidamente sus datos de cuentas y contactos, catálogo de productos, documentos y facturas, etc.
  • Microsoft Exchange: Realice una integración perfecta para simplificar los procesos de sincronización de correo electrónico, contactos y tareas. Puede ajustar la frecuencia de sincronización (por día, hora o mayor frecuencia) y tener siempre a mano todos los datos relevantes.
  • Google: Sincronice correos electrónicos, calendarios y contactos con su cuenta. La integración bidireccional le permite no tener que cambiar entre aplicaciones para enviar correos electrónicos o administrar su calendario.
  • IMAP / SMTP: Mantenga el historial completo de las comunicaciones electrónicas con el cliente en la aplicación bpm'online, independientemente del proveedor de correo electrónico - envíe y reciba correos electrónicos sin tener que salir del sistema.

Diseñador de sistema

  • Personalización de la interfaz de usuario
  • Personalización del usuario
  • Personalización de la aplicación móvil
  • Funciones del usuario y derechos de acceso
  • Integración de LDAP
  • Registro de actividades

Personalice bpm'online conforme a sus necesidades y requerimientos empresariales únicos: configure lugares de trabajo, muestra / oculta secciones del sistema para diferentes roles de usuario o personalice la aplicación agregando el logotipo de la empresa o cambiando el color según el estilo corporativo, reorganiza, añade y elimina búsquedas, campos de datos o páginas enteras. Puede utilizar estas herramientas para cambiar las visualizaciones de datos o las lógicas empresariales sin necesidad de programar.

En bpm’online marketing puede conceder o denegar el acceso a registros individuales o grupos de registros, así como especificar qué secciones están disponibles para determinados roles de usuario. Utilice las credenciales del Directorio Activo para acceder al sistema: no es necesario que recuerdes distintos nombres de usuario y contraseñas. El registro de actividad mantiene un registro de todas las operaciones con datos críticos y permite la recuperación rápida de esta información, así como el acceso a toda la cronología de eventos en el sistema.