Vista 360° del cliente

  • Base de clientes unificada
  • Integridad del perfil
  • Segmentación de personas legales e individuos
  • Interacciones e historial de comunicación
  • Enriquecimiento de datos a través de redes sociales
  • Búsqueda y combinación de duplicados
  • Análisis de la base de datos de clientes

Construya una visualización en 360 grados de sus clientes: genere una sola base de datos de clientes existentes y potenciales, guarde el expediente de datos de contacto, historial de interacciones, peticiones de clientes y productos. Con el ciclo del cliente bpm'online puede administrar la integridad de los perfiles de los clientes: en caso de lagunas de información el sistema ofrece enviar una solicitud para completar los datos que faltan. Puede encontrar fácilmente clientes en Facebook o Twitter y enriquecer sus perfiles en bpm'online utilizando las funciones de integración de medios sociales pre-diseñados.

Con el ciclo del cliente bpm'online puede administrar su base de datos de clientes de manera más eficiente - identificar y eliminar registros duplicados, realizar análisis exhaustivos e identificar los principales clientes que podrían impulsar el crecimiento de su empresa. El sistema realiza un seguimiento de cada interacción con cuentas o contactos, incluyendo reuniones y llamadas, contratos y productos utilizados. bpm'online ofrece herramientas de segmentación ampliadas para crear segmentos personalizados a partir de datos sociodemográficos, identificar la mayoría de los clientes potenciales y sus categorías y captar a los clientes de su competencia. Los paneles de control personalizables en la aplicación bpm'online ayudan a monitorear los indicadores clave de rendimiento.

Vista 360° del cliente

Comunicaciones omnicanal

  • Panel de comunicación
  • Email
  • Llamadas
  • Red social empresarial
  • Tareas y calendario
  • Análisis

Bank customer journey en bpm'online soporta comunicaciones omnicanal para mejorar su rendimiento:

  • Panel de comunicación: Realice llamadas, gestione correos electrónicos, apruebe contratos y colabore en la red social empresarial.
  • Email: Administre los correos electrónicos de todas sus casillas en un entorno unificado del centro de clientes de bpm'online con integración de MS Exchange y Gmail. Los correos electrónicos se pueden vincular a una oportunidad, orden u otro elemento relacionado.
  • Llamadas: Haga y reciba llamadas directamente en el sistema, acceda al historial de llamadas completo, configure marcaciones rápidos para llamar a sus contactos favoritos. Aproveche las capacidades de grabación de llamadas para supervisar la correspondencia entre los representantes de los bancos y los clientes.
  • Red social empresarial: Obtenga actualizaciones de diferentes canales, proyectos y contactos. El sistema le permite a los usuarios de diferentes departamentos, unidades de negocio y geografías discutir clientes, ofertas y proyectos, compartir las mejores prácticas, obtener respuestas a preguntas y dar "me gusta" o comentar los mensajes.
  • Tareas y calendario: Genere tareas personales o grupales vinculadas a contactos, oportunidades o documentos. Sincronice sus tareas y calendario con Google Calendar y Microsoft Exchange y obtenga notificaciones y recordatorios en el panel de notificaciones.
  • Análisis: Haga un seguimiento de la productividad de los empleados en función de sus tareas, correos electrónicos y llamadas telefónicas. Todos los cuadros de mando son fácilmente personalizables y pueden monitorear indicadores importantes.
Comunicaciones omnicanal

Catálogo de productos

  • Catálogo unificado de productos bancarios
  • Características del producto
  • Matriz de segmentos del producto
  • Documentos del producto

Independientemente de la complejidad y el tamaño de la cartera de productos y servicios de su banco, puede almacenarlos todos en bpm'online bank customer journey. Cada producto puede coincidir con un número ilimitado de parámetros: tasas de interés, plazos, plazos de pago, etc. Detalle las características financieras de cada producto para encontrar fácilmente servicios que coincidan exactamente con los requisitos del cliente. El sistema le permite simplificar el proceso de selección de productos especificando segmentos de clientes apropiados para cada producto y gestionar fácilmente todos los trámites requeridos.

Catálogo de productos

Procesos de consulta

  • Procesos de consulta
  • Selección de producto
  • Procesamiento de solicitud

Proporcione servicios de asesoría apropiados. Elija el proceso adecuado en función de las metas y preferencias del cliente para sacar el máximo provecho de su comunicación. El sistema permite la búsqueda de productos a través de varios parámetros y características, asegurando que a los clientes se les ofrezcan las opciones más adecuadas. Automatice el proceso de solicitudes de clientes para garantizar un servicio de alta calidad. Monitoree los estados y plazos de las solicitudes y supervise los comentarios para optimizar los procesos de servicio.

Procesos de consulta

Lugar de trabajo de administrador

  • Inicio de cajero
  • Consultas
  • Recordatorios

Bpm’online bank customer journey le ayuda a acceder instantáneamente a perfiles de clientes utilizando la interfaz de ventana única preconfigurada. Proporcione consultas profesionales, registre solicitudes y recuerde eventos importantes. Los datos agregados de cada cliente permiten una mejor personalización de las comunicaciones y mejoran la experiencia general del cliente. Mantenga un diálogo constante con sus clientes durante todo el ciclo: desde la consulta inicial hasta el contrato y mantenimiento. El sistema le informará al cajero acerca de los próximos pagos, prórrogas de contrato, decisiones sobre la aplicación y los cumpleaños de los clientes del programa de fidelización.

Lugar de trabajo de administrador

Lugar de trabajo de agente

  • Inicio de agente
  • Interacciones omnicanal del cliente

Utilice bpm’online bank customer journey para aumentar la eficiencia de la oficina central del banco, proporcionándole a los agentes una herramienta unificada para gestionar sus tareas diarias en una interfaz de ventana única preconfigurada: gestione fácilmente las colas de solicitudes, realice comunicaciones masivas, comparta información a través de una red social empresarial y supervise su propio rendimiento en una interfaz de ventana única. Procese todos los mensajes y llamadas entrantes, aborda llamadas salientes de una manera altamente profesional, proporcione asesoramiento a los clientes y registre aplicaciones y solicitudes utilizando los canales más convenientes para ellos.

Lugar de trabajo de agente

Lugar de trabajo de supervisor

  • Lugar de trabajo del supervisor
  • Gestión de colas
  • Gestión de trabajo en equipo

En bpm’online bank customer journey, puede planificar y supervisar el trabajo de sus agentes de centros de contacto: herramientas de configuración de colas, informes e índices analíticos ya preparados. Puede crear diferentes tipos de colas, utilizar herramientas de configuración de colas para planificar resolución de casos, establecer parámetros de cola, definir prioridades y asignar agentes. Supervise el trabajo del equipo de centro de contacto y realice un seguimiento del desempeño cualitativo y cuantitativo de cada agente y del equipo en tiempo real. Todos los informes se pueden modificar con el fin de considerar indicadores importantes para su alcance de trabajo actual.

Lugar de trabajo de supervisor

Gestión de procesos de negocio

  • Diseñador de procesos visuales
  • Monitoreo y análisis de procesos

Utilice bpm'online bank customer journey para diseñar procesos a través de elementos preconfigurados y crear actividades (tareas, llamadas y correos electrónicos), trabajar con páginas, procesar datos y solicitar servicios externos. Simplemente indique la secuencia de acciones y propietarios y el sistema generará automáticamente el diagrama relevante en BPMN.

Automatice procesos en el centro de atención al cliente bancario - desde gestión de casos hasta resolución de problemas. Los procesos de mejores prácticas ya están incorporados en el sistema, pero también pueden modificarse fácilmente para adaptarse a cualquier modelo de servicio específico. Visualice los datos del proceso mediante paneles de control personalizados con la ayuda de un registro de proceso fácil de usar.

Gestión de procesos de negocio

Contratos y documentos

  • Una base de datos de contratos única
  • Documentos del cliente
  • Un único registro de cuentas bancarias y tarjetas

Utilice bpm’online bank customer journey para gestionar todos los contratos, especificaciones relacionadas y acuerdos adicionales - adjunte versiones electrónicas y fotocopias de contratos; realice un seguimiento de los detalles de los contratos y un historial de correcciones. Genere contratos manual o automáticamente basado en pedidos. Puede rastrear documentos en el sistema, especificar su tipo y vincularlos a clientes, oportunidades o contratos.

Bpm'online le permite establecer relaciones entre documentos y saltar rápidamente de un documento a otro. Guarde el historial de aprobaciones y cronología de actividades para cada documento. Rastree información sobre las cuentas bancarias de los clientes, sus estados y balances. También puede ver qué tipo de tarjetas se han emitido y qué cuentas están conectadas.

Contratos y documentos

Gestión del conocimiento

  • Base de conocimientos
  • Búsqueda de artículos

La base de conocimientos es una biblioteca en línea que almacena artículos, scripts, directrices, plantillas de documentos, presentaciones, respuestas a preguntas frecuentes y otros materiales útiles para nuevos empleados. La base de conocimientos posee características de redes sociales: los usuarios pueden dar “me gusta” a las publicaciones y compartir ideas y comentarios. Esto ayuda a que otros usuarios puedan encontrar rápida y fácilmente la presentación más popular o la respuesta más útil. Mediante el uso de artículos de la base de conocimiento, será capaz de resolver los casos de manera más oportuna, garantizando una alta calidad de servicio para sus clientes y partners.

Gestión del conocimiento

Sincronización e integración

  • Importación de datos desde / hacia Excel
  • Integración de MS Exchange
  • Integración de Google
  • Integración con sistemas bancarios de terceros

Bpm’online bank customer journey proporciona una utilidad integrada para la importación e integración de datos:

  • Excel: Importe y exporte rápidamente sus datos de cuentas y contactos, catálogo de productos, documentos y facturas, etc.
  • Microsoft Exchange: Realice una integración perfecta para simplificar los procesos de sincronización de correo electrónico, contactos y tareas. Puede ajustar la frecuencia de sincronización (por día, hora o mayor frecuencia) y tener siempre a mano todos los datos relevantes.
  • Google: Sincronice correos electrónicos, calendarios y contactos con su cuenta. La integración bidireccional le permite no tener que cambiar entre aplicaciones para enviar correos electrónicos o administrar su calendario.
  • Integración con sistemas bancarios de terceros: Establezca integraciones con sistemas bancarios, de contabilidad, de aseguramiento, de verificación o de back-end. Bpm'online ofrece APIs abiertas para asegurar la integración sin problemas con todas las diversas aplicaciones utilizadas por el banco.
Sincronización e integración

Diseñador de sistema

  • Personalización de la interfaz de usuario
  • Personalización del usuario
  • Personalización de la aplicación móvil
  • Funciones de usuario y derechos de acceso
  • Integración LDAP
  • Registro de actividades

Personalice bpm'online conforme a sus necesidades y requerimientos empresariales únicos: configure lugares de trabajo, muestra / oculta secciones del sistema para diferentes roles de usuario o personalice la aplicación agregando el logotipo de la empresa o cambiando el color según el estilo corporativo, reorganice, añada y elimine búsquedas, campos de datos o páginas enteras. Puede utilizar estas herramientas para cambiar la visualización de datos o las lógicas empresariales sin necesidad de programar.

En bpm’online, puede conceder o denegar el acceso a registros individuales o grupales, así como especificar qué secciones están disponibles para determinados roles de usuario. Utilice las credenciales del Directorio Activo para acceder al sistema: no es necesario que recuerde distintos nombres de usuario y contraseñas. El registro de actividad mantiene un registro de todas las operaciones con datos críticos y permite la recuperación rápida de esta información, así como el acceso a toda la cronología de eventos en el sistema.

Diseñador de sistema