Vista 360° del cliente

  • Base de clientes unificada
  • Integridad de perfil
  • Segmentación de personas jurídicas e individuos
  • Interacciones e historial de comunicación
  • Enriquecimiento de datos a través de redes sociales
  • Análisis de base de datos de clientes

Genere una vista en 360 grados de su banco: administre perfiles de personas jurídicas, datos de contacto, visualice todo el historial de interacciones con cada cliente, visualice los productos que se han ofrecido y las transacciones que se han realizado con el cliente, cuentas bancarias y tarjetas, así como cualquier otro instrumento financiero. Con bpm’online bank sales podrá crear la estrategia de comunicación más eficaz, ofrecerle a los clientes los productos financieros pertinentes y mejorar el servicio.

El sistema le permite segmentar a sus clientes por industria, volumen anual de negocios, número de empleados, geografía, asignar prioridades basadas en casi cualquier conjunto de reglas de negocio y agregar valor a cada parámetro en el perfil del cliente. Bpm'online realiza un seguimiento de cada interacción con cada cliente corporativo que le permite evaluar el progreso de sus relaciones, cambie su enfoque para lograr mejores resultados y tome decisiones bien pensadas basadas en datos. Puede encontrar fácilmente clientes en Facebook o Twitter y enriquecer sus perfiles en bpm'online utilizando las funciones prediseñadas de integración de redes sociales. Al crear nuevos registros, el sistema comprueba automáticamente si hay duplicados y puede realizar una comprobación manual o programar una búsqueda periódica de entidades o personas jurídicas duplicadas. Analice su base de datos de clientes utilizando los paneles de control del sistema y convierta los datos en conocimientos prácticos que le ayudarán a identificar nuevas oportunidades.

Herramientas de colaboración

  • Red social empresarial
  • Panel de comunicación
  • Tareas y calendario
  • Email
  • Llamadas
  • Análisis

Bpm’online bank sales  proporcione sólidas herramientas de colaboración para aumentar la productividad de su equipo:

  • Red social empresarial: ¡Participe, colabore y comparta información de la mejor manera! Regístrese para recibir actualizaciones de diferentes canales, proyectos y contactos. El sistema le permite a los usuarios de diferentes departamentos, unidades de negocio y geografías discutir clientes, ofertas y proyectos, compartir mejores prácticas, obtener respuestas a preguntas, dar “me gusta" o comentar los mensajes.
  • Panel de comunicación: Haga llamadas, administre correos electrónicos, apruebe contactos y colabore en la red social empresarial directamente desde el sistema.
  • Tareas y calendario: Genere tareas personales o grupales vinculadas a contactos, oportunidades o documentos. Sincronice sus tareas y calendario con Google Calendar y Microsoft Exchange y obtenga notificaciones y recordatorios en el panel de notificaciones.
  • Email: Administre los correos electrónicos de todas sus casillas de correo electrónico en un entorno unificado de bpm’online bank sales  con integración de MS Exchange y Gmail. El correo electrónico se puede vincular a la cuenta, oportunidad, pedido u otro elemento relacionado.
  • Llamadas: Acceda al historial de llamadas completo en el panel de comunicación, configure el marcado rápido y aproveche las capacidades de grabación de llamadas. Además, los usuarios de bpm'online pueden realizar llamadas e incluso video-llamadas a otros usuarios del sistema completamente gratis.
  • Análisis: Seguimiento de la productividad de los empleados basado en sus tareas, correos electrónicos y llamadas telefónicas. Todos los cuadros de mando son fácilmente personalizables y pueden monitorear indicadores importantes.

Gestión de procesos de negocio

  • Diseñador de procesos visual
  • Asistente de usuario para el modelado rápido de procesos
  • Biblioteca de procesos
  • Supervisión y análisis de procesos

Utilice bpm’online bank sales  para modelar procesos a través de elementos pre-configurados para crear actividades (tareas, llamadas y correos electrónicos), trabajar con páginas, procesar datos y solicitar servicios externos. Simplemente indique la secuencia de acciones y propietarios y bpm'online construirá automáticamente el diagrama pertinente en BPMN.

Los procesos “out-of-the-box” de las mejores prácticas, están listos para usar en bpm’online bank sales y le ayudarán a automatizar cualquier proceso interno, desde la aprobación de documentos hasta proyectos complejos que involucren a varios equipos. Úselos, modifíquelos o genere otros nuevos para satisfacer las necesidades únicas de su banco. Lleve un registro de las métricas de ejecución de procesos, usando diferentes variables (propietarios, sucursales, líneas de productos, etc.). Visualice los datos del proceso mediante paneles de control personalizados con la ayuda de un registro de proceso fácil de usar.

Gestión de procesos de negocio

Gestión de leads

  • Generación de clientes potenciales
  • Calificación de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Derivación a ventas
  • Análisis de clientes potenciales

Bpm’online bank sales  le ayuda a rastrear clientes potenciales a través de una amplia variedad de fuentes. Verifique automáticamente datos, genere un nuevo contacto y el sistema le guiará a través del proceso de administración de clientes potenciales. Genere, califique y distribuya los prospectos con bpm’online bank sales  - use el sistema para fusionar duplicados de clientes potenciales, conecte un cliente potencial a la cuenta pertinente, enriquezca los datos de cliente potencial con información relevante para prepararlo para un seguimiento de ventas. bpm’online bank sales  puede ayudarle a distribuir los prospectos en función de sus necesidades, así como de la carga de trabajo actual de cada representante de ventas. Si el prospecto no estuviera calificado para ventas, puede ser asignado a campañas dirigidas a potenciales ventas futuras.

Una vez que el proceso de calificación se ha completado, asigne los potenciales clientes a las personas y equipos pertinentes. Capture el historial de comunicación con el cliente potencial. Si el prospecto está listo para la venta, puede ser enviado directamente al proceso de administración de oportunidades. Utilice los cuadros de mando para analizar estadísticas, como número y calidad de los nuevos clientes potenciales, porcentaje de conversiones, etc.

Gestión de leads

Gestión de oportunidades

  • Base de datos de ventas bancarias unificada
  • Historial de oportunidades
  • Proceso de ventas listos para usar
  • Inicio de ventas
  • Calificación
  • Análisis de necesidades
  • Presentación
  • Identificación de contactos clave
  • Desarrollo y presentación de propuesta
  • Negociación y tácticas de ventas
  • Contrataciones
  • Flujo de ventas
  • Análisis de ventas

Administre todas las oportunidades en bpm’online bank sales: defina tácticas para cada oportunidad, identifique a los principales encargados de tomar decisiones, rastree a su competencia y analice sus fortalezas y debilidades. Genere pronósticos de ventas teniendo en cuenta el presupuesto del cliente, oportunidad y probabilidad de ventas. Para cada oportunidad, independientemente de su estado, realice un seguimiento completo de su historial: actividades, correos electrónicos, contratos, discusiones de chat, archivos y notas.

Utilice el proceso de mejores prácticas de ventas bancarias diseñado para difundir las mejores prácticas de ciclos de ventas complejos, aumentando enormemente las oportunidades de que las ventas se cierren con éxito en cada acuerdo. Utilice el sistema para iniciar ventas, tomar decisiones inteligentes durante la calificación de oportunidades, analizar las necesidades de los clientes, elegir la presentación apropiada de la biblioteca digital, gestionar la lista de contactos clave, desarrollar y presentar una propuesta adecuada y gestionar el proceso de negociación. Cuando se firme el contrato, registre su ganancia en el sistema y colóquese en el marcador. Aproveche la herramienta de canalización de ventas en el sistema para analizar el desempeño del banco en cada etapa - evalúe la conversión entre las etapas, evalúe la integridad del canal y compare los canales de representantes o departamentos individuales. Obtenga estadísticas completas sobre oportunidades en bpm’online bank sales.

Gestión de oportunidades

Gestión de productos

  • Catálogo de productos bancarios unificado

Independientemente de la complejidad y tamaño de la cartera de productos y servicios de su banco, puede almacenarlos todos en bpm’online bank sales. Cada producto puede coincidir con un número ilimitado de parámetros: tasas de interés, términos, plazos de pago y muchos otros.

Gestión de cuentas

  • Base de datos de contratos unificada
  • Documentos relacionados
  • Base de datos de cuentas bancarias y tarjetas unificada
  • Gestión de indicadores financieros

Con bpm’online bank sales , los usuarios pueden administrar fácilmente todos los contratos, especificaciones relacionadas y acuerdos adicionales. El sistema alertará al representante de ventas cuando el contrato esté acercándose a su fecha de renovación e iniciará las actividades apropiadas. Puede establecer relaciones entre documentos y saltar rápidamente de un documento a otro.

Visualice información sobre las cuentas de los clientes, sus estados actuales, saldos, etc. También puede ver qué tarjetas se emiten al cliente y qué cuentas están vinculadas. Administre datos sobre los indicadores financieros más importantes de sus clientes corporativos o segmentos de clientes a través de diferentes períodos. Compare los valores objetivos con los resultados financieros reales, analice los datos y construya la estrategia óptima de interacción adicional con cada cliente.

Gestión del conocimiento

  • Base de conocimientos
  • Estructura de la base de conocimientos

La base de conocimientos es una biblioteca en línea que almacena artículos, scripts, directrices para nuevos empleados, plantillas de documentos, presentaciones, respuestas a preguntas frecuentes y otros materiales útiles. La base de conocimientos tiene características de redes sociales: los usuarios pueden dar "me gusta" a las publicaciones y compartir ideas y comentarios.

Segmente artículos en una extensa base de conocimiento para encontrar rápidamente los documentos y activos más utilizados. Agregue etiquetas (palabras clave) y genere referencias cruzadas entre artículos para hacer que sea aún más fácil encontrar el registro que buscas en la base de conocimientos.

Análisis

  • Configuración del tablero de instrumentos
  • Cuadros de control de los representantes de ventas

Los representantes de ventas del banco pueden obtener una visión en 360 grados de su eficiencia en un panel consolidado - evaluar los KPI clave y monitorear los ingresos por consultor, por departamento y por servicio bancario, etc. Con bpm’online bank sales  puede obtener estadísticas relevantes e Indicadores seleccionados como gráficos. Además puede crear listas con la información más importante y realizar un seguimiento de sus resultados.

Sincronización e integración

  • Importación de datos desde / hacia Excel
  • Integración de MS Exchange
  • Integración de correo a través de IMAP / SMTP

Bpm’online bank sales  ofrece una utilidad integrada para la importación e integración de datos:

  • Excel: Importe y exporte rápidamente sus datos de cuentas y contactos, catálogo de productos, documentos y facturas, etc.
  • Microsoft Exchange: Realice una integración perfecta para simplificar los procesos de sincronización de correo electrónico, contactos y tareas. Puede ajustar la frecuencia de sincronización (por día, hora o mayor frecuencia) y tener siempre a mano todos los datos relevantes.
  • Google: Sincronice correos electrónicos, calendarios y contactos con su cuenta. La integración bidireccional le permite no tener que cambiar entre aplicaciones para enviar correos electrónicos o administrar su calendario.
  • IMAP / SMTP: Mantenga todo el historial de las comunicaciones electrónicas con el cliente en la aplicación bpm'online, independientemente del proveedor de correo electrónico - envíe y reciba correos electrónicos sin salir del sistema.

Diseñador de sistemas

  • Personalización de la interfaz de usuario
  • Personalización del usuario
  • Personalización de la aplicación móvil
  • Funciones de usuario y derechos de acceso
  • Integración LDAP
  • Registro de actividades

Personalice bpm'online conforme a sus necesidades y requerimientos empresariales únicos: configure lugares de trabajo, muestra / oculta secciones del sistema para diferentes roles de usuario o personalice la aplicación agregando el logotipo de la empresa o cambiando el color según el estilo corporativo, reorganice, añada y elimine búsquedas, campos de datos o páginas enteras. Puede utilizar estas herramientas para cambiar la visualización de datos o las lógicas empresariales sin necesidad de programar.

En bpm’online, puede conceder o denegar el acceso a registros individuales o grupales, así como especificar qué secciones están disponibles para determinados roles de usuario. Utilice las credenciales del Directorio Activo para acceder al sistema: no es necesario que recuerde distintos nombres de usuario y contraseñas. El registro de actividad mantiene un registro de todas las operaciones con datos críticos y permite la recuperación rápida de esta información, así como el acceso a toda la cronología de eventos en el sistema.