Sólido CRM diseñado para que los bancos corporativos, minoristas e instituciones financieras gestionen toda la trayectoria del cliente y mejoren su experiencia.
 
Campañas
Gestión de leads
Gestión de oportunidades
Lanzamiento de productos
Servicio al cliente

Ciclo del cliente de principio a fin

Proporcione una excelente experiencia al cliente, mejorando al mismo tiempo la eficiencia operativa. Personalice la comunicación y administre solicitudes de clientes siguiendo procesos predefinidos para gestionar el proceso completo del cliente, desde la solicitud inicial de información hasta el mantenimiento continuado de la cuenta. Maximice la venta cruzada y la venta ascendente, evalúe la satisfacción del cliente y gestione todas las etapas de las interacciones con los clientes de manera rápida y eficaz.

Procesos para bancos listos para su uso

Bpm'online ofrece los mejores procesos prácticos para gestionar operaciones orientadas al cliente en banca minorista y corporativa. Los procesos listos para usar guían a los usuarios a través de acciones más eficaces y facilitan la adopción del sistema.

¡Interfaz atractiva que los usuarios aman!

 

La atractiva interfaz de bpm'online ofrece una experiencia de uso de redes sociales, que es agradable e intuitiva para los usuarios y reduce el tiempo de capacitación. El sistema ofrece acceso fácil a todas las herramientas e información necesarias en cualquier dispositivo: teléfono celular, tablet o computador.