Servicios profesionales

Construya relaciones sólidas con los clientes e identifique nuevas oportunidades con el CRM dirigido por procesos para empresas de servicios profesionales

Solicite demo en vivo

Innovador software CRM que ayuda a las empresas a mantenerse a la vanguardia sobre la competencia

La versión de bpm’online CRM para proveedores de servicios, impulsa operaciones de ventas eficientes y le permite a las empresas automatizar sus procesos empresariales orientados al cliente. Este sistema CRM profesional ayuda a consolidar los datos de los clientes, aumentar la eficacia de la gestión de ventas, planificar y gestionar proyectos por funciones, plazos, etapas, tiempo planificado vs tiempo efectivamente empleado, además de gestionar recursos humanos.

  • Gestión de proyectos y colaboración

    Aproveche bpm'online para colaborar eficazmente en proyectos, establecer plazos de proyectos, gestionar costo y asignar tareas a propietarios o equipos:

    • Planifique la carga de trabajo, despliega procesos empresariales para asignar tareas y recursos
    • Calcule honorarios basado en tarifas internas y externas de empleados
    • Calcule automáticamente costos de servicios, realice un seguimiento de todos los gastos adicionales y analice la rentabilidad del proyecto
  • Gestión de recursos humanos

    Use bpm’online para mantener toda la información sobre sus empleados y equipos en un solo lugar:

    • Genere y mantenga una base de datos de empleados completa
    • Establezca y monitoree los horarios de los equipos
    • Monitoree la lista de actividades para el personal, realice seguimiento a las cargas de trabajo y las funciones del proyecto
    • Establezca tarifas internas y externas y use las tasas para facturación automatizada
  • Gestión de clientes

    Genere una base de datos única de todas las cuentas y contactos con los que trabajas y genere una visualización de 360 grados de sus clientes:

    • Recopile datos esenciales del cliente a través de múltiples canales
    • Use criterios múltiples para segmentar clientes
    • Mantenga un registro del historial de comunicaciones
    • Enriquezca los perfiles de sus clientes con la información de fuentes abiertas
    • Analice su base de datos de clientes para identificar nuevas oportunidades
  • Gestión de ventas y marketing

    Aproveche las capacidades ampliadas de bpm'online para la gestión de marketing y ventas:

    • Genere y lance campañas de marketing multicanal
    • Automatice los procesos de ventas y amplía las oportunidades de ventas cruzadas
    • Monitoree el historial de cada oportunidad, selecciona la mejor estrategia de ventas
    • Mantenga un registro del cumplimiento de los términos de contrato del cliente con i clienti
  • Gestión de documentos y conocimiento

    Proporcione a sus empleados un acceso instantáneo a una amplia base de documentos y conocimientos:

    • Genere plantillas, organiza categorías de documentos, habilita control de versiones
    • Haga un seguimiento de documentos en el sistema, vincúlalos con clientes, oportunidades, pedidos, etc.
    • Automatice el proceso de revisión y aprobación de múltiples niveles
    • Acceda instantáneamente a una biblioteca centralizada de documentos almacenados
  • Gestión de procesos de negocio

    Automatice los procesos clave del negocio con bpm'online:

    • Gestione fácilmente todos los procesos orientados al cliente y las tareas de back-office
    • Automatice rutinas diarias y flujos de trabajo para mantener a su personal centrado en los clientes
    • Diseñe y optimice procesos utilizando un diseñador intuitivo de procesos visuales
    • Simplifique las comunicaciones internas

Contáctenos para que podamos demostrarle cómo bpm'online puede mejorar su negocio