CRM de última generación:
todo sobre excelencia de procesos de negocio
 

Bpm'online es un proveedor de software premium basado en la nube y dirigido por procesos para la automatización de marketing, ventas y servicios. El atractivo y valor fundamental de los productos de bpm'online son sus procesos listos para usar que guían a los usuarios hacia las acciones más eficaces para acelerar sus resultados.A los usuarios les encanta la atractiva interfaz de bpm'online, su experiencia de uso social y libre de información redundante que los mantiene enfocados en lo que es relevante.

Bpm’online ha sido ampliamente reconocido por analistas claves en la industria, recibiendo múltiples galardones

Bpm'online ha sido nombrado Leader in The Forrester Wave™: CRM Suites for Midsize Organizations, 2016. El reconocimiento de líder en esta prestigiosa evaluación CRM, estuvo precedido por la inversión en innovación y continuas mejoras de los productos que proporcione bpm'online para las necesidades globales de las industrias globalmente.

Bpm'online fue reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 por Sales Force Automation, incluido en el Cudrante Mágico de Gartner 2016 por CRM Lead Management y reconocido por CRM Customer Engagement en el último Cuadrante Mágico de Gartner 2016.

Bpm’online fue nombrado 'Strong Performer' en la evaluación The Forrester Wave™: CRM Suites For Midsize Organizations, Q1 2015. De acuerdo con el informe, bpm'online recibió la puntuación más alta por la oferta actual entre los Strong Performers.

Nucleus Research posicionó consecutivamente a bpm'online en el Leaders Quadrant of the CRM Value Matrix 2H 2016 por su agilidad para crear y modificar procesos sin precedentes.

Ovum, una de las principales empresas mundiales de investigación y consultoría en tecnología, ha nombrado a Bpm'online entre los 10 mejores proveedores de CRM del mundo en la última Ovum CRM Decision Matrix. Bpm'online ha sido reconocido por su enfoque centrado en procesos y su plataforma intuitiva.

CRM Magazine, la publicación líder de la industria, nombró a bpm'online como líder en las categorías de Automatización de la Fuerza de Ventas y Midmarket CRM de los 2016 CRM Market Awards. Este es el segundo año consecutivo en el que bpm'online ha llegado a la tabla de clasificación en ambas categorías, con impresionantes puntuaciones en todo.

Bpm'online ha sido galardonado como ganador del premio Gold Stevie®, como una de las mejores soluciones Best Relationship Management en la 11ª edición de los premios anuales de negocios internacionales. Los ganadores fueron seleccionados de más de 3.500 nominaciones.

CRM Magazine, la publicación líder de la industria, nombró a bpm'online el líder en las categorías Midmarket CRM and Sales Force Automation de los premios 2015 CRM Market Awards. La compañía es el único proveedor en la categoría CRM de Midmarket en recibir una puntuación de 4.0 o mejor por cada criterio de analizado.

SCi Sales Group, uno de los principales negocios B2B de ventas de Europa y cliente de Bpm’online, se han convertido en uno de los ganadores del ROI Award 2014 por la capacidad y rendimiento del 1281% tras implementar bpm'online CRM.

En 2015, por segunda vez consecutiva, bpm'online fue seleccionado ganador en los premios ISM Top 15 CRM Award, por ISM Inc., Customer-Centric Strategic Advisors. La compañía se posiciona como un líder en la industria de CRM a ritmo acelerado.

Bpm'online recibió el premio 2015 CRN® Enterprise App Award por su aplicación Bpm’online CRM Móvil. La aplicación móvil de bpm'online fue seleccionada por CRN basado en una combinación de factores críticos incluyendo funcionalidad; idoneidad para la tarea; facilidad de uso; innovación; y valor potencial para los proveedores de soluciones, sus clientes y el mercado en general.

Bpm'online se enorgullece de ser galardonado con el European IT & Software Excellence Awards 2013 - el evento de premios europeos para las industrias de TI, ISV y Telecomunicaciones.

Bpm’online fue nombrado el ganador del premio CRM Watchlist 2016 entre los proveedores principales de CRM en el mundo.

Bpm'online CRM ha ganado el Premio a la Excelencia CRM 2015, presentado por la revista CUSTOMER. La 16ª convocatoria de premios anuales ha reconocido a bpm'online como un CRM de verdadero valor para sus clientes.

Bpm'online fue elegido como 'Customer Service Rising Star' por la CRM Magazine. El premio está diseñado para reconocer a los proveedores cuyos productos cumplen con los estándares dirigidos a "satisfacer y superar las necesidades de los clientes”.

En 2011 bpm'online fue reconocido en el CRM Idol 2011 para EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Los jueces del concurso evaluaron a bpm'online CRM como una de las aplicaciones CRM más elegantes basadas en procesos.

La esencia de nuestro trabajo es impulsar la eficiencia del negocio de nuestros clientes

 

Hace doce años, bpm'online comenzó como una pequeña empresa europea con 5 personas sin ningún tipo de financiación externa o capital de riesgo. Hoy somos una compañía global de software con oficinas en todo el mundo y un equipo de más de 550 profesionales dedicados a la creación de óptimos productos.

Katherine Kostereva, Socia Directora y CEO de bpm'online

Creamos productos que ayudan a las empresas a gestionar la trayectoria completa del cliente: desde clientes potenciales hasta el pedido y, luego, mantenimiento de su cuenta

 

Un software de gestión de marketing multicanal integral potenciado por las mejores prácticas en gestión de campañas para la excelencia en generación de demanda

 

Un CRM basado en la nube con procesos de ventas listos para usar que le permiten a nuestros clientes controlar toda la trayectoria del cliente: desde la generación de clientes potenciales hasta ventas reiteradas

 

Un innovador software de asistencia técnica con procesos basados en las mejores prácticas diseñados para ofrecer excelencia en la atención al cliente

Eche un vistazo a lo que bpm'online
tiene para usted

 

Procesos
listos para usar

 

Los productos de bpm'online incluyen un conjunto de procesos basados en las mejores prácticas para marketing, ventas y servicio al cliente. Los procesos están listos para usarlos y guían a los usuarios hacia las acciones más eficaces, facilitan el uso del sistema y llevan las mejores prácticas de la industria a su trabajo.

Una visión completa
de la trayectoria del cliente

 

Bpm'online ofrece procesos de principio a fin para gestionar toda la trayectoria del cliente. La unión de los puntos entre marketing, ventas y servicio al cliente le permite a las empresas gestionar eficazmente cada etapa de las interacciones con los clientes.

Interfaz atractiva
que los usuarios aman

 

Las aplicaciones de bpm'online tienen una interfaz atractiva y una experiencia de uso social, lo que facilita el trabajo con el software y garantiza un aumento en las tasas generales de adopción de usuarios.

Vea cómo funciona* *No se necesita tarjeta de crédito
Sala de noticias

Últimas noticias de la compañía, comunicados de prensa y eventos

Visitar página >

Comunidad

Un valioso recurso para compartir ideas y mejores prácticas

Visitar página >

Conocimiento

Videos, artículos, libros blancos, eBooks, blog y mucho más

Visitar página >