Bpm’online es incluido en cinco categorías de la guía Gartner 2016 de proveedores de CRM

Martes, Mayo 31, 2016
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Bpm’online se enorgullece en anunciar que Gartner, la compañía líder en investigación y consultoría en tecnologías de la información, ha incluido a bpm’online en cinco categorías de la guía Gartner 2016 de proveedores de CRM, publicada el 9 de mayo de 2016.


De acuerdo al informe, los líderes en CRM continúan invirtiendo en tecnologías digitales de CRM para lograr crecimiento y mejorar la experiencia del cliente. Una de las prioridades clave es la diferenciación del resto de los actores del mercado mediante nuevos datos y herramientas analíticas que creen interacciones consistentes y contextualizadas con el cliente a través de todos los canales de comunicación.


Al ofrecer herramientas basadas en procesos para marketing, ventas y servicio en una sola plataforma, bpm’online ayuda a las compañías a gestionar toda la experiencia de un cliente e interactuar con usuarios a través de múltiples canales. La capacidad de modificar procesos más rápido que nunca aumenta la productividad y mejora el rendimiento de la inversión.


“Creemos que nuestra inclusión en la guía Gartner de proveedores de CRM reafirma nuestro compromiso de entregar soluciones de primera calidad para marketing, ventas y servicio. La tecnología basada en procesos de bpm’online ayuda a compañías de distintos rubros a lograr el crecimiento de sus ingresos y mejorar la experiencia del cliente en cada etapa de su proceso”, explicó Katherine Kostereva, CEO y socio director de bpm’online.

Exención de responsabilidad: Gartner no endorsa a ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar sólo aquellos proveedores con los puntajes más altos u otras designaciones. Las publicaciones de Gartner consisten en las opiniones de la agencia de investigación Gartner y no deben ser consideradas como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, ya sea explícitas o implícitas en esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.