Bpm’online es nombrado líder CRM de mercados medianos y automatización de fuerzas de venta por CRM Magazine

Martes, Julio 26, 2016
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Bpm’online, cuyo sistema de CRM basado en procesos para marketing, ventas y servicios ayuda a más de 6.500 organizaciones a ganar más clientes, fue nombrado líder en los premios CRM Market 2016 de la revista CRM en dos categorías: automatización de fuerzas de venta y suite CRM de mercados medianos.


Éste es el segundo año consecutivo en que bpm’online está en los primeros lugares de las categorías suite CRM de mercados medianos y automatización de fuerza de ventas, con impresionantes puntajes en ambas.


El panel de jueces para los CRM Market Awards, el cual a analistas, consultores y pensadores líderes de la industria de CRM, reconoce a los actores principales en el creciente mercado de CRM que mejor responden a las necesidades de sus clientes. La calificación general de los premios se basa en un puntaje de los ingresos de la compañía y rankings de análisis según la profundidad de los costos de implementación de funcionalidades, satisfacción de los clientes y dirección de la compañía. 


De acuerdo a la investigación realizada por los CRM Market Awards, tanto grandes como pequeñas compañías están buscando un sistema de CRM que sea costeable, valioso y fácil de usar. Respaldado por una plataforma de gestión de procesos de negocios, bpm’online alinea marketing, ventas y servicio en una sola plataforma, entregando procesos integrales para gestionar toda la experiencia de un cliente. Las capacidades extendidas de gestión de procesos del sistema permiten modificar procesos más rápido que nunca. Bpm’online ofrece procesos de negocios inteligentes para alcanzar los mejores resultados en ambientes de negocios altamente competitivos.

Los usuarios de bpm’online prefieren la atractiva interfaz del programa y su experiencia de uso social, libre de información redundante para mantenerlos enfocados en lo importante. Adicionalmente, bpm’online goza de una gran reputación por su efectividad de costo y obtuvo los mejores puntajes entre todos los proveedores de su área.

“Bpm’online sigue modificando el mercado de CRM con sus innovadores productos, ayudando a más y más negocios a crecer más rápido al poner al cliente en el centro de su negocio”, declaró Katherine Kostereva, CEO y socio director de bpm’online. “Las organizaciones de hoy necesitan soluciones de CRM inteligentes para involucrarse efectivamente con sus clientes potenciales, comunicarse con sus partners y agilizar la colaboración entre departamentos. Las soluciones de bpm’online, potenciadas con un motor BPM y procesos inteligentes de negocios, pueden cumplir estas metas a la vez que entregan las herramientas necesarias para cerrar la brecha entre marketing, ventas y servicio. Nuestro reconocimiento en los CRM Market Leaders Awards es una evidencia más del alto valor que nuestras soluciones de marketing, ventas y servicio basadas en procesos aportan al cambiante ambiente de negocios actual”.
 

Acerca de bpm'online
Bpm'online es un proveedor global de CRM basada en procesos para marketing, ventas y servicios. La belleza y el valor clave de los productos bpm'online son la habilidad de modificar procesos más rápido que nunca y alinear marketing, ventas y servicio en una sola plataforma. Los usuarios adoran la interfaz de bpm'online, cuya experiencia de uso social, libre de información redundante, les permite enfocarse en lo importante. Actualmente la compañía provee servicios a miles de clientes de todo el mundo.

Para más información visita www.bpmonline.es