Bpm’online es reconocido como un sistema de alto rendimiento en el último análisis de software CRM de G2 Crowd

Domingo, Julio 31, 2016
Noticias

Bpm'online, cuyo sistema de CRM basado en procesos para marketing, ventas y servicios ayuda a más de 6.500 organizaciones a ganar más clientes, fue reconocido como un sistema de alto rendimiento en el último análisis de software CRM de G2 Crowd en su edición verano 2016. Bpm'online fue destacado por su alto nivel de satisfacción del cliente y considerable presencia en el mercado.


G2 Crowd es una de las plataformas más prestigiosas que reseñan software de negocios para ayudar a casi 600.000 compradores cada mes a tomar buenas decisiones comerciales. El análisis de software CRM desarrollado por G2 Crowd está diseñado para guiar a los clientes a través del proceso de evaluación y ayudarlos a comparar distintas soluciones de automatización y a sus proveedores. El informe compara proveedores basándose en encuestas de la comunidad de usuarios online de G2 Crowd, así como también de datos reunidos a partir de fuentes online y redes sociales.


Las reseñas de los clientes destacaron el completo set de herramientas ofrecido por bpm'online para gestionar eficientemente todas las operaciones orientadas al cliente, así como también su sofisticado motor BPM y los innovadores procesos de negocios. La interfaz del sistema orientada a la acción, su gran usabilidad y las capacidades de customización para el usuario son un gran atractivo para los usuarios de bpm'online, como confirman los reseñas publicados en G2 Crowd.


"Apreciamos sinceramente la retroalimentación dada por nuestros clientes en la que se basa la calificación como software de alto rendimiento de bpm'online. Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso de entregar las mejores tecnologías para CRM basada en procesos, las que ayudan a las organizaciones a ganar una ventaja comparativa en un ambiente de negocios que evoluciona constantemente", comentó Katherine Kostereva, CEO y socio director de bpm'online.

Acerca de bpm'online
Bpm'online es un proveedor global de CRM basada en procesos para marketing, ventas y servicios. La belleza y el valor clave de los productos bpm'online son la habilidad de modificar procesos más rápido que nunca y alinear marketing, ventas y servicio en una sola plataforma. Los usuarios adoran la interfaz de bpm'online, cuya experiencia de uso social, libre de información redundante, les permite enfocarse en lo importante. Actualmente la compañía provee servicios a miles de clientes de todo el mundo.

Para más información visita www.bpmonline.es