Bpm’online es reconocido en el cuadrante mágico de Gartner 2016 como Sales Force Automation

Martes, Agosto 16, 2016
Noticias

Bpm'online, cuyo sistema de CRM basado en procesos para marketing, ventas y servicios ayuda a miles de organizaciones a ganar más clientes, fue incluido en el cuadrante mágico de Gartner para automatización de fuerza de ventas, 2016 (1) gracias a la amplitud de su visión y su capacidad de ejecución.


Según  Gartner, "el mercado de automatización de fuerza de ventas creció un 9,8% en 2016, a casi seis mil millones de dólares. Los líderes en TI a cargo de ventas tienen nuevos procesos móviles de modelamiento de negocios y opciones de análisis predictivos".


Bpm'online genere que su inclusión en el cuadrante mágico de este año para automatización de fuerza de ventas destaca su habilidad de cumplir la misión de crear tecnologías de última generación para CRM basada en procesos. De acuerdo al informe, bpm'online recibió altos puntajes por sus funciones de AFV y su facilidad de configuración y modificación.


Bpm'online ofrece productos con sofisticadas funciones de AFV fáciles de usar y configurar. Respaldado por una plataforma de gestión de procesos de negocios, bpm'online provee características completas para gestión de procesos de ventas, las que permiten modificar procesos más rápido que nunca. Al mismo tiempo, bpm'online es reconocido no sólo por sus productos de última generación sino también por la alta calidad de sus servicios y el valor entregado a sus clientes.


"Nuestros clientes en distintas industrias alrededor del mundo valoran la amplitud y profundidad de la plataforma y de las herramientas bpm'online diseñadas para aumentar la velocidad de ventas y acelerar el crecimiento de los ingresos", afirma Katherine Kostereva, CEO y socio director de bpm'online. "Nos honra ser incluidos en el cuadrante mágico 2016 de Gartner para automatización de fuerza de ventas. Creemos que este reconocimiento es un testamento para nuestro equipo y una validación más de nuestra posición como un proveedor de soluciones de primera calidad con capacidades AFV inteligentes. Al usar la solución integral de AFV de bpm'online, con su funcionamiento fácil, eficiente y poderoso, las organizaciones pueden ver rápidamente una mayor productividad de ventas y tener un mejor entendimiento del desempeño de sus equipos de ventas".


Bpm'online sales es una solución de automatización de fuerzas de ventas diseñada para gestionar la totalidad del ciclo de ventas, desde clientes potenciales hasta ventas reiteradas. El sistema ofrece herramientas y capacidades inteligentes para ayudar a los encargados de ventas a obtener mejores resultados. Bpm'online es una herramienta basada en modelos que usa técnicas de MPN (modelamiento de procesos de negocios) para diseñar y automatizar procesos de ventas. Las prácticas de procesos de ventas listas para usar de bpm'online guían a los representantes de ventas a través de las mejores acciones para acelerar resultados y aprovechar al máximo sus proyectos de ventas. Además de los destacados productos de AFV, los clientes también pueden sacar provecho las aclamadas funcionalidades de servicio y marketing, todo en una sola plataforma.

Aprenda más sobre el galardonado sistema bpm'online sales >>


Como parte del proceso de cuadrante mágico, Gartner recopiló información de cientos de clientes de referencia. La evaluación de Gartner de proveedores AFV ayudará a los líderes del rubro TI a cargo de ventas a elegir la solución que mejor se acomode a sus requerimientos.


Descarga el informe del cuadrante mágico para usar como referencia importante en sus evaluaciones >>


 (1) Gartner, cuadrante mágico para automatización de fuerzas de venta, 10 de agosto de 2016

Exención de responsabilidad: Gartner no endorsa a ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar sólo aquellos proveedores con los puntajes más altos u otras designaciones. Las publicaciones de Gartner consisten en las opiniones de la agencia de investigación Gartner y no deben ser consideradas como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, ya sea explícitas o implícitas en esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de bpm'online
Bpm'online es un proveedor global de CRM basada en procesos para marketing, ventas y servicios. La belleza y el valor clave de los productos bpm'online son la habilidad de modificar procesos más rápido que nunca y alinear marketing, ventas y servicio en una sola plataforma. Los usuarios adoran la interfaz de bpm'online, cuya experiencia de uso social, libre de información redundante, les permite enfocarse en lo importante. Actualmente la compañía provee servicios a miles de clientes de todo el mundo.

Para más información visita www.bpmonline.es