Bpm’online es reconocido como la mejor solución BPM

Miércoles, Septiembre 7, 2016
Noticias

Bpm’online, cuya galardonada plataforma BPM ayuda a miles de organizaciones de todo el mundo a modernizar los procesos orientados al cliente y a mejorar su eficiencia operacional, ha sido reconocido como el software de gestión de procesos de negocios número uno por la plataforma independiente de reseñas de B2B, ScuS y soluciones financieras de más rápido crecimiento, FinancesOnline.

Con el puntaje más alto de 9.3/10 en soluciones BPM y un impresionante índice de satisfacción del cliente de 100%, bpm’online se ha convertido en el líder indiscutido en la categoría BPMS.

Los expertos concluyeron que bpm’online cumple las expectativas de gestión de procesos de negocios en todos los aspectos. El sistema entrega excelentes herramientas de gestión de éxito de clientes y todas sus características son escalables y totalmente customizables para poder adaptar fácilmente flujos de trabajo únicos dentro del programa. No sólo tiene una biblioteca estándar libre de códigos, sino que también cuenta herramientas avanzadas para crear y diseñar procesos según sea necesario. En bpm’online es posible modelar y ejecutar procesos de cualquier complejidad, ya sean ramificados o paralelos. Además, su innovador motor BPM soporta la evolución del proceso de ejecución, incluyendo la posibilidad de modificar procesos activos. Esto permite la modificación y el testeo de procesos sobre la marcha.

“Estamos orgullosos de haber sido nombrados la solución BPM número uno y de ser distinguidos por expertos y clientes. Un reconocimiento tan grande nos inspira para seguir mejorando y entregando el mejor software BPM para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios”, declaró Katherine Kostereva, CEO y socio director de bpm’online.

Acerca de bpm'online
Bpm'online es un proveedor global de CRM basada en procesos para marketing, ventas y servicios. La belleza y el valor clave de los productos bpm'online son la habilidad de modificar procesos más rápido que nunca y alinear marketing, ventas y servicio en una sola plataforma. Los usuarios adoran la interfaz de bpm'online, cuya experiencia de uso social, libre de información redundante, les permite enfocarse en lo importante. Actualmente la compañía provee servicios a miles de clientes de todo el mundo.

Para más información visita www.bpmonline.es