Bpm’online es ubicado entre los softwares de CRM de más fácil manejo

Viernes, Septiembre 9, 2016
Noticias

Bpm'online, cuyo sistema de CRM basado en procesos para marketing, ventas y servicios ayuda a miles de organizaciones a ganar más clientes, fue incluido en la lista desarrollada por Capterra de los 20 sistemas de CRM de más fácil manejo.


Capterra, un prestigioso servicio online que ayuda a millones de personas a encontrar los mejores software de negocios, realizó un estudio en profundidad para seleccionar los software de CRM que mostraran mayor usabilidad. Bpm'online fue incluido en esta lista considerando la combinación de su usabilidad, herramientas de servicio al cliente y reseñas de usuarios.

Bpm'online cuenta con una interfaz atractiva y experiencia de uso social, libre de información redundante para mantener a los usuarios enfocados en lo importante. Adicionalmente, bpm'online es reconocido por su facilidad de customización, lo que hace su CRM basada en procesos tan atractiva para los usuarios. Bpm'online ofrece productos para alinear marketing, ventas y servicios en una sola interfaz y con un solo inicio de sesión, lo cual simplifica considerablemente el trabajo de sus usuarios.


"Nos esforzamos para mejorar constantemente la interfaz y la usabilidad de nuestro software, el cual se enfoca en mejorar la experiencia del cliente. Valoramos fuertemente las necesidades de nuestros clientes y siempre buscamos exceder sus expectativas. Es por eso que estamos orgullosos de que nuestros esfuerzos y trabajo hayan sido notados y reconocidos por Capterra y que bpm'online haya sido nombrado uno de los sistemas de CRM de más fácil uso en el mundo", comenta Katherine Kostereva, socio director y CEO de bpm'online.
 

Acerca de bpm'online
Bpm'online es un proveedor global de CRM basada en procesos para marketing, ventas y servicios. La belleza y el valor clave de los productos bpm'online son la habilidad de modificar procesos más rápido que nunca y alinear marketing, ventas y servicio en una sola plataforma. Los usuarios adoran la interfaz de bpm'online, cuya experiencia de uso social, libre de información redundante, les permite enfocarse en lo importante. Actualmente la compañía provee servicios a miles de clientes de todo el mundo.  

Para más información visita www.bpmonline.es