Bpm’online y su enfoque único de CRM basado en procesos son reconocidos en el cuadrante mágico 2016 de Gartner como CRM Lead Management

Viernes, Septiembre 16, 2016
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Bpm'online, cuyo sistema de CRM basado en procesos para marketing, ventas y servicios ayuda a miles de organizaciones a ganar más clientes, ha sido incluido en el cuadrante mágico de Gartner para gestión de oportunidades CRM de septiembre de 2016 basándose en la integridad de su visión y su habilidad de ejecutar.


Según Gartner, "el mercado para aplicaciones de gestión de oportunidades de CRM sigue creciendo, evolucionando y madurando. La gestión oportunidades de CRM integra procesos de negocios y tecnología para cerrar la brecha entre marketing y canales de venta y así llevar oportunidades de mayor valor hacia la creación mejorada de demanda, ejecución y manejo de oportunidades. Este cuadrante mágico evalúe a 17 proveedores para ayudar a los líderes en TI, marketing, ventas y comercio digital a encontrar la mejor opción para su compañía".


Bpm'online genere que su inclusión en el cuadrante mágico para manejo de oportunidades de CRM de este año se debe en su revolucionaria oferta de CRM basada en procesos diseñada para alinear marketing, ventas y servicios en una sola plataforma.


Los clientes de bpm'online aprecian el valor que reciben gracias a las capacidades extendidas de manejo de procesos de negocios y la habilidad de automatizar los procesos de gestión de clientes potenciales en una sola aplicación. El no necesitar integraciones adicionales, contar con una sola interfaz de usuario y con procesos interconectados de marketing y ventas son los elementos que hacen al sistema tan atractivo para las compañías que buscan una solución en gestión de clientes potenciales.


Mediante sus productos poderosos pero fáciles de usar bpm'online ofrece herramientas robustas que permiten alinear a los departamentos de marketing y ventas, coordinar procesos de gestión de clientes potenciales y mejorar el desempeño a la vez que se reducen costos.


Bpm'online marketing, un software multicanal de gestión de marketing, ofrece funcionalidades completas y prácticas vanguardistas que permiten a las compañías alcanzar la excelencia en la creación de demanda. Respaldado por un robusto motor BPM, bpm'online ayuda a las organizaciones a gestionar clientes potenciales eficientemente desde las primeras etapas hasta la categorización de oportunidades de negocios y el traspaso a ventas. Esto permite a los equipos de ventas trabajar con los clientes potenciales mejor calificados y que ya están listos para una venta.


El sistema cuenta con capacidades inteligentes para ayudar a los departamentos de marketing a obtener mejores resultados mediante un manejo efectivo de recursos de marketing, diseño y ejecución de campañas, gestión de oportunidades y comunicación personalizada con cada cliente a través de diversos canales. Adicionalmente, gracias a la plataforma bpm'online, que cierra la brecha entre marketing, ventas y servicio, las organizaciones pueden modernizar sus procesos a lo largo de toda la experiencia del cliente, lo que les entrega una ventaja competitiva clara en una época en la que las expectativas de los clientes cambian constantemente.


"Nos enorgullece ser incluidos en el último cuadrante mágico de Gartner para gestión de oportunidades de CRM gracias a nuestro revolucionario sistema basado en procesos. Creemos que este reconocimiento es una validación más de nuestra posición como proveedores de herramientas de automatización de marketing de última generación con capacidades avanzadas de gestión de oportunidades", comenta Katherine Kostereva, CEO y socio director de bpm'online. "Adicionalmente, uno de los mayores valores que reciben los clientes de bpm'online es la oportunidad de alinear marketing, ventas y servicios en una sola plataforma. Este enfoque permite a los clientes de bpm'online manejar ágilmente todo el proceso del cliente, asegurando una conexión verdadera entre las operaciones de negocios clave".


La inclusión de bpm'online en el cuadrante mágico para gestión de oportunidades de CRM es el reconocimiento otorgado por Gartner más reciente de los últimos 12 meses. Este año bpm'online fue reconocido en el cuadrante mágico de Gartner de agosto para automatización de fuerzas de venta, en el cuadrante de mayo para centros de involucramiento de clientes de CRM y además fue incluido en cinco categorías de la guía Gartner de proveedores CRM de mayo.


Como parte del proceso de evaluación del cuadrante mágico para gestión de oportunidades de CRM, Gartner recopiló información de 155 clientes de referencia. Creemos que la evaluación de Gartner sobre proveedores de gestión de oportunidades ayudará a las organizaciones a elegir la solución que más se acomode a sus requerimientos.
 

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Acerca de bpm'online


Bpm'online es un proveedor global de CRM basada en procesos para marketing, ventas y servicios. La belleza y el valor clave de los productos bpm'online son la habilidad de modificar procesos más rápido que nunca y alinear marketing, ventas y servicio en una sola plataforma. Los usuarios adoran la interfaz de bpm'online, cuya experiencia de uso social, libre de información redundante, les permite enfocarse en lo importante. Actualmente la compañía provee servicios a miles de clientes de todo el mundo.
Para más información visita www.bpmonline.es