Bpm’online asciende en el último cuadrante de los líderes de la matriz de valor CRM de Nucleus Research

Jueves, Septiembre 29, 2016
Noticias

Una vez más, bpm'online ha sido reconocido en la matriz de valor CRM como uno de los proveedores mundiales líderes en CRM 

Bpm'online, cuyo sistema de CRM enfocado en procesos para marketing, ventas y servicios ayuda a miles de organizaciones a ganar más clientes, fue reconocido nuevamente como un líder en la matriz de valor CRM del segundo semestre de 2016. Bpm'online mejoró su posición en la matriz de valor CRM más reciente gracias a sus significativos avances en funcionalidad y usabilidad.


La matriz de valor CRM de Nucleus Research evalúe a los principales proveedores de software de CRM a nivel mundial en base a su usabilidad y funcionalidad, los dos factores que indican la capacidad de un sistema para entregar una experiencia de cliente totalmente coordinada a sus usuarios.


Nuevamente elegido líder por este informe, bpm'online ha validad su posición en la matriz de valor CRM gracias a su revolucionario software de CRM que moderniza los procesos de tratamiento de clientes y mejora la eficiencia operacional. Respaldado por una robusta plataforma de gestión de procesos de negocios, los productos de bpm'online entregan las herramientas necesarias para abordar todo el ciclo de gestión de procesos: diseño, ejecución, monitoreo y análisis, lo que permite a las organizaciones agilizar sus procesos orientados al usuario a lo largo de toda la experiencia.


"El año pasado bpm'online avanzó al cuadrante de líderes, y, como se preveía, el crecimiento de la compañía en cuanto a funcionalidad y usabilidad han mejorado su posición en la más reciente matriz de valor", comentó Rebecca Wettemann, vicepresidente de Nucleus Research. "En términos de funcionalidad, bpm'online es uno de los pocos proveedores de la matriz que proveen un motor fuerte de administración de procesos de negocios (APN). Respecto de su usabilidad, esta columna vertebral provee un set de herramientas de diseño de procesos robusto e intuitivo. Es altamente configurable, con un diseño de plantilla drag and drop y la capacidad de editar el código fuente directamente en Visual Studio. Su enfoque en la usabilidad, con un panel de acción que reúne marketing y ventas a lo largo del proceso de gestión de clientes potenciales y proyectos, contribuye a modernizar la experiencia del usuario, lo que aumenta la productividad en general".


"El avance en el cuadrante de líderes de la última matriz de valor CRM, un gran reconocimiento para bpm'online, valida los esfuerzos que hemos hecho en los últimos meses para mejorar nuestros productos de marketing, ventas y servicios basados en procesos. En bpm'online seguimos acelerando el ritmo de la innovación y nos esforzamos en ayudar a más organizaciones a administrar el la experiencia completa del cliente de manera eficiente - excelencia desde el cliente potencial hasta la venta y un servicio al cliente continuo", declaró Katherine Kostereva, CEO y socio director de bpm'online.

Descarga un informe completo en Download NucleusResearch.com >>

Acerca de bpm'online
Bpm'online es un proveedor global de CRM basada en procesos para marketing, ventas y servicios. La belleza y el valor clave de los productos bpm'online son la habilidad de modificar procesos más rápido que nunca y alinear marketing, ventas y servicio en una sola plataforma. Los usuarios adoran la interfaz de bpm'online, cuya experiencia de uso social, libre de información redundante, les permite enfocarse en lo importante. Actualmente la compañía provee servicios a miles de clientes de todo el mundo.  Para más información visita www.bpmonline.es


Acerca de Nucleus Research
Nucleus Research es un proveedor global de servicios de asesoría e investigación en tecnología basada en casos que otorga ideas reales sobre cómo maximizar el valor de la tecnología. Para más información visita www.nucleusresearch.com