Bpm’online es reconocido como solución Lider de SFA (Sales Force Automation) en la última Constellation Shortlist 2016

Martes, Noviembre 1, 2016
Noticias

Bpm’online, cuyo sistema de CRM basado en procesos para marketing, ventas y servicios ayuda a miles de organizaciones a ganar más clientes, fue reconocido como una herramienta líder de AFV en la Constellation ShortList™ de automatización de fuerza de ventas.

Constellation Research es una premiada firma de asesoría estratégica que sirve a líderes y organizaciones que navegan los desafíos de las estrategias digitales, interrupción de modelos de negocios y transformación digital. Las compañías incluidas en Constellation Shortlist otorgan funcionalidades y requerimientos clave para clientes que buscan iniciativas de transformación digital. En su evaluación, Constellation considera criterios como facilidad de uso, interfaz de usuario, capacidad de hacer seguimiento a clientes potenciales clientes y clientes consolidados a través del ciclo de ventas, integración de marketing para una visibilidad total del involucramiento con clientes potenciales clientes, análisis y capacidades de informes basadas en roles, etc. Tras evaluar más de 70 productos, bpm’online fue reconocido como una de las soluciones de AFV líderes en la más reciente Constellation ShortList™

Como uno de los productos líderes en la categoría AFV, bpm’online sales otorga a las organizaciones herramientas inteligentes para administrar todo el ciclo de ventas, desde clientes potenciales hasta ventas repetidas. Potenciado por herramientas de administración de procesos de negocios (APN) para diseñar y automatizar procesos de ventas, así como también innovadoras prácticas de venta que guían al personal a través de las mejores opciones de acciones, bpm’online acelera los resultados de ventas y ayuda a los equipos a sacar el máximo partido de sus proyectos. Además de los destacados productos de AFV, los clientes también pueden utilizar las aclamadas funcionalidades de servicio y marketing, todo en una sola plataforma.

“En bpm’online trabajamos duro e invertimos mucho para mejorar nuestros productos continuamente. El año pasado bpm’online implementó numerosas mejoras a nuestra solución de AFV, anunciado nuevas funciones y formando sociedades cuyo objetivo es empoderar a las organizaciones para elevar sus operaciones y resultados de ventas. Siempre es gratificante ver que nuestros productos son reconocidos en distintos informes de la industria y premiados por firmas de investigación líderes”, comentó Katherine Kostereva, CEO y socio director de bpm’online.

“La forma viene después de la función en transformaciones digitales. Una vez que generas el modelo de negocios adecuado, necesitas la tecnología apropiada para lograr el éxito”, afirmó R "Ray" Wang, presidente de Constellation Research. “A medida que las organizaciones implementen programas digitales para interrumpir una industria, el uso de las herramientas correctas determinará si el programa es exitoso o no. Cada Constellation Shortlist guía a las compañías hacia las tecnologías adecuadas para sus iniciativas de transformación”.

Aprenda más sobre el galardonado sistema bpm’online sales>>

Exención de responsabilidad

Constellation Research no endorsa a ninguna de las soluciones o servicios incluidos en sus investigaciones.