Bpm’online es nombrado empresa de aplicaciones de CRM número uno de 2016 por 10 Best CRM

Miércoles, Noviembre 2, 2016
Noticias

Bpm’online, cuyo sistema de CRM basado en procesos para marketing, ventas y servicios ayuda a miles de organizaciones a ganar más clientes, fue nombrado empresa de aplicaciones de CRM número uno por 10 Best CRM, uno de los asesores web principales para elegir softwares de administración de relaciones con clientes.

Los expertos de 10 Best CRM usan un complejo sistema de rankings para evaluar sistemas CRM y crear un ambiente amigable en el que las empresas eligen el software de CRM más adecuado para sus negocios. La información analizada incluye rankings de negocios, reseñas de servicio al cliente, premios anteriores del proveedor, ranking de los sitios web, análisis propios y clientela. Como resultado de la investigación, los expertos eligieron a bpm’online como la compañía número uno entre las empresas líderes en aplicaciones de CRM de 2016.

Al ser el ganador de su categoría, el sistema de CRM basado en procesos de bpm’online fue reconocido como una de las herramientas más poderosas del mercado gracias a sus sofisticadas funcionalidades, su interfaz de usuario altamente intuitiva, sus productos para alinear marketing, ventas y servicio en una plataforma y sus robustos motores de gestión de procesos. Esto le entrega a los clientes de bpm’online las mejores herramientas para reducir drásticamente el tiempo usado en operaciones diarias y para aumentar su productividad e ingresos.

“En bpm’online invertimos mucho en el desarrollo de productos de CRM de primera categoría para organizaciones de nivel empresa. Nuestro clientes usan la CRM de bpm’online para manejar procesos complejos y operaciones de CRM con gran agilidad y eficiencia. Nos honra que nuestros esfuerzos estén dando frutos al ver que nuestro sistema de CRM basado en procesos sea nombrado la aplicación número uno tanto por nuestros clientes como por los expertos de la industria”, declaró Katherine Kostereva, CEO y socio director de bpm’online.

Acerca de bpm’online
Bpm’online es un proveedor global de CRM basada en procesos para marketing, ventas y servicios. La belleza y el valor clave de los productos bpm’online son la habilidad de modificar procesos más rápido que nunca y alinear marketing, ventas y servicio en una sola plataforma. Los usuarios adoran la interfaz de bpm’online, cuya experiencia de uso social, libre de información redundante, les permite enfocarse en lo importante. Actualmente la compañía provee servicios a miles de clientes de todo el mundo.

Para más información visita www.bpmonline.es

Acerca de 10 Best CRM

10 Best CRM es uno de los asesores web principales para elegir software de gestión de relaciones con clientes. El objetivo principal de 10 Best CRM es crear un ambiente amigable para que los consumidores elijan el software adecuado para sus empresas que satisfaga sus necesidades específicas.

Para más información visita www.10bestcrm.com