Bpm’online es rankeado solución de AFV número uno por reseñas de usuarios finales en Gartner Peer Insights

Viernes, Noviembre 4, 2016
Noticias

Bpm’online, cuyo sistema de CRM basado en procesos para marketing ventas y servicios ayuda a miles de organizaciones a ganar más clientes, fue rankeado solución número uno en automatización de fuerza de ventas por usuarios finales en Gartner Peer Insights.

Gartner Peer Insights es un recurso único que reúne experiencias colectivas de miles de compradores de tecnología y de usuarios finales para entregar una perspectiva objetiva a empresas de distintos rubros y así ayudarlas a preseleccionar a los proveedores más adecuados. Las reseñas son verificadas mediante un proceso de varios pasos y evaluadas en base a un set de criterios únicos para determinar si el reseñador cumple los estándares de Peer Insights en cuanto a contexto, calidad y relevancia.

Basándose en las reseñas de los usuarios, bpm’online fue posicionado como la empresa número uno entre otros proveedores de AFV en la categoría de automatización de fuerza de ventas, con un puntaje general de cinco estrellas.

“El equipo de bpm’online se enorgullece de ser posicionado como la mejor solución de AFV según usuarios finales”, declaró Katherine Kostereva, CEO y socio director de bpm’online. “Agradecemos las perspectivas entregadas por nuestra comunidad de usuarios, la que representan a organizaciones de distintas industrias. Esto nos ayuda a crear y a mejorar constantemente las soluciones para cada rubro que doten a las empresas de herramientas de ventas verdaderamente inteligentes."

La solución de AFV de bpm’online está diseñada para gestionar todo el ciclo de ventas, desde clientes potenciales hasta ventas repetidas. El sistema ofrece herramientas y capacidades inteligentes para ayudar al personal de ventas a lograr resultados mucho mejores. Bpm’online ofrece herramientas robustas de administración de procesos de negocios (APN) para diseñar y automatizar procesos de ventas. Las buenas prácticas listas para usar de procesos de ventas entregadas por bpm’online guían a los representantes de ventas a través de las mejores acciones para acelerar resultados y aprovechar al máximo sus proyectos de ventas. Además de los productos de AFV, los clientes también pueden aprovechar las aclamadas funcionalidades de servicio y marketing, todo en una sola plataforma.

Aprenda más sobre el galardonado sistema bpm’online sales>>

Aprenda más sobre los rankings de Gartner Peer Insights>>

Exención de responsabilidad: Gartner no endorsa a ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar sólo aquellos proveedores con los puntajes más altos u otras designaciones. Las publicaciones de Gartner consisten en las opiniones de la agencia de investigación Gartner y no deben ser consideradas como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, ya sea explícitas o implícitas en esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de bpm’online
Bpm’online es un proveedor global de CRM basada en procesos para marketing, ventas y servicios. La belleza y el valor clave de los productos bpm’online son la habilidad de modificar procesos más rápido que nunca y alinear marketing, ventas y servicio en una sola plataforma. Los usuarios adoran la interfaz de bpm’online, cuya experiencia de uso social, libre de información redundante, les permite enfocarse en lo importante. Actualmente la compañía provee servicios a miles de clientes de todo el mundo.

Para más información visita www.bpmonline.es