Bpm’online es nombrado líder en CRM Suites para empresas medianas en la investigación realizada por la firma independiente

Lunes, Noviembre 21, 2016
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El informe afirma que “bpm’online conecta la gestión inteligente de procesos con CRM”

Bpm'online fue elegido líder de Forrester Wave™: CRM Suites para empresas medianas, cuarto trimestre de 2016 de Forrester Research.

El reconocimiento como líderes en esta prestigiosa evaluación de CRM fue precedido por la gran inversión realizada por bpm’online en innovación y en las mejoras continuas de sus productos para resolver las cambiantes necesidades de los negocios a nivel global. Miles de clientes de todo el mundo utilizan bpm’online como una herramienta clave en sus procesos de atención al cliente, ayudándolos a cumplir sus desafíos más importantes y capitalizar cada oportunidad.

Como parte de la evaluación de Forrester Wave, 11 importantes proveedores de soluciones de CRM para empresas medianas fueron evaluadas en base a 36 exhaustivos criterios agrupados en tres categorías: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. La evaluación de Forrester Wave observó la fortaleza de los productos de cada proveedor a lo largo de un espectro de posibilidades de CRM: automatización de fuerza de ventas (AFV), automatización de marketing, servicio al cliente, servicio en terreno, eCommerce, inteligencia de negocios y plataformas y arquitectura.

El informe destacó que “bpm’online apunta a estandarizar el involucramiento con clientes omnicanal entregando experiencias inteligentes a través de los procesos de venta, marketing y servicios… Bpm’online cuenta con un excelente soporte para procesos de venta basados en roles, sólidas capacidades de marketing y servicio al cliente, y buenas competencias de servicio en terreno y eCommerce. Todo ello entregado en una sola plataforma unificada con experiencias de involucramiento de usuarios que los clientes adoran. Estas capacidades están imbuidas cuentan con una fuerte administración de procesos para estandarizar las ventas guiadas y los flujos de servicio al cliente. La toma de decisiones predictiva optimiza la oferta de productos, los pasos siguientes para campañas de marketing, el manejo de oportunidades y los procesos de servicio al cliente”.

 “Nos honra que Forrester Research haya nombrado a bpm’online como el líder entre las suites de CRM  para empresas medianas”, declaró Katherine Kostereva, CEO y socio director de bpm’online. “En bpm’online nos apasiona el crear tecnologías líderes en su categorías para CRM enfocadas en procesos. Nos enorgullece que la CRM inteligente basada en procesos que nuestros clientes adoran sea reconocido como una tecnología líder por una agencia de investigación tan prestigiosa”.

Bpm’online ofrece una CRM inteligente basada en procesos para cerrar la brecha entre marketing, ventas y servicio y manejar la experiencia completa del cliente –desde un cliente potencial hasta una venta con un mantenimiento de cuentas continuo. La belleza y el valor clave de la CRM de bpm’online’ online son la habilidad de modificar procesos más rápido que nunca y alinear marketing, ventas y servicio en una sola plataforma.

Acerca de bpm’online
Bpm’online es un proveedor global de CRM basada en procesos para marketing, ventas y servicios. La belleza y el valor clave de los productos bpm’online son la habilidad de modificar procesos más rápido que nunca y alinear marketing, ventas y servicio en una sola plataforma. Los usuarios adoran la interfaz de bpm’online, cuya experiencia de uso social, libre de información redundante, les permite enfocarse en lo importante. Actualmente la compañía provee servicios a miles de clientes de todo el mundo.

Para más información visita www.bpmonline.es