Next generation CRM:
all about business process excellence
 

Bpm’online is a premium vendor of process-driven cloud based software for marketing, sales and service automation. The beauty and core value of bpm’online products are the out-of-the-box processes that guide users through the most effective actions to accelerate results. Users love bpm'online's engaging interface with its social look and feel, free from redundant information that keeps them focused on what's relevant.

Bpm’online has been widely recognized by key industry analysts, receiving multiple awards

Bpm'online ha sido nombrado Leader in The Forrester Wave™: CRM Suites for Midsize Organizations, 2016. El reconocimiento de líder en esta prestigiosa evaluación CRM, estuvo precedido por la inversión en innovación y continuas mejoras de los productos que proporcione bpm'online para las necesidades globales de las industrias globalmente.

Bpm'online fue reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 por Sales Force Automation, incluido en el Cudrante Mágico de Gartner 2016 por CRM Lead Management y reconocido por CRM Customer Engagement en el último Cuadrante Mágico de Gartner 2016.

Bpm’online fue nombrado 'Strong Performer' en la evaluación The Forrester Wave™: CRM Suites For Midsize Organizations, Q1 2015. De acuerdo con el informe, bpm'online recibió la puntuación más alta por la oferta actual entre los Strong Performers.

Nucleus Research posicionó consecutivamente a bpm'online en el Leaders Quadrant of the CRM Value Matrix 2H 2016 por su agilidad para crear y modificar procesos sin precedentes.

Ovum, una de las principales empresas mundiales de investigación y consultoría en tecnología, ha nombrado a Bpm'online entre los 10 mejores proveedores de CRM del mundo en la última Ovum CRM Decision Matrix. Bpm'online ha sido reconocido por su enfoque centrado en procesos y su plataforma intuitiva.

CRM Magazine, la publicación líder de la industria, nombró a bpm'online como líder en las categorías de Automatización de la Fuerza de Ventas y Midmarket CRM de los 2016 CRM Market Awards. Este es el segundo año consecutivo en el que bpm'online ha llegado a la tabla de clasificación en ambas categorías, con impresionantes puntuaciones en todo.

Bpm'online ha sido galardonado como ganador del premio Gold Stevie®, como una de las mejores soluciones Best Relationship Management en la 11ª edición de los premios anuales de negocios internacionales. Los ganadores fueron seleccionados de más de 3.500 nominaciones.

CRM Magazine, la publicación líder de la industria, nombró a bpm'online el líder en las categorías Midmarket CRM and Sales Force Automation de los premios 2015 CRM Market Awards. La compañía es el único proveedor en la categoría CRM de Midmarket en recibir una puntuación de 4.0 o mejor por cada criterio de analizado.

SCi Sales Group, uno de los principales negocios B2B de ventas de Europa y cliente de Bpm’online, se han convertido en uno de los ganadores del ROI Award 2014 por la capacidad y rendimiento del 1281% tras implementar bpm'online CRM.

En 2015, por segunda vez consecutiva, bpm'online fue seleccionado ganador en los premios ISM Top 15 CRM Award, por ISM Inc., Customer-Centric Strategic Advisors. La compañía se posiciona como un líder en la industria de CRM a ritmo acelerado.

Bpm'online recibió el premio 2015 CRN® Enterprise App Award por su aplicación Bpm’online CRM Móvil. La aplicación móvil de bpm'online fue seleccionada por CRN basado en una combinación de factores críticos incluyendo funcionalidad; idoneidad para la tarea; facilidad de uso; innovación; y valor potencial para los proveedores de soluciones, sus clientes y el mercado en general.

Bpm'online se enorgullece de ser galardonado con el European IT & Software Excellence Awards 2013 - el evento de premios europeos para las industrias de TI, ISV y Telecomunicaciones.

Bpm’online fue nombrado el ganador del premio CRM Watchlist 2016 entre los proveedores principales de CRM en el mundo.

Bpm'online CRM ha ganado el Premio a la Excelencia CRM 2015, presentado por la revista CUSTOMER. La 16ª convocatoria de premios anuales ha reconocido a bpm'online como un CRM de verdadero valor para sus clientes.

Bpm'online fue elegido como 'Customer Service Rising Star' por la CRM Magazine. El premio está diseñado para reconocer a los proveedores cuyos productos cumplen con los estándares dirigidos a "satisfacer y superar las necesidades de los clientes”.

En 2011 bpm'online fue reconocido en el CRM Idol 2011 para EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Los jueces del concurso evaluaron a bpm'online CRM como una de las aplicaciones CRM más elegantes basadas en procesos.

Over 6,500 customers worldwide use bpm’online products

 

Bpm’online products help companies to manage customer-facing processes and deliver an amazing customer experience.

6500 customers

The essence of our work is to boost the efficiency of our customers' business

 

Twelve years ago, bpm’online started as a small European startup with 5 people on board without any external funding or venture capital. Today we are a global software company with offices around the world and a team of 550+ engaged professionals dedicated to creating impeccable products.

Katherine Kostereva, Managing partner and CEO at bpm’online

We create products that help companies manage the complete customer journey: from lead to order, and then ongoing account maintenance

 

A holistic multichannel marketing management software empowered by out-of-the-box best practice campaigns to gain demand generation excellence

 

A cloud based CRM with out-of-the-box sales processes that enables our clients to take control over the complete customer journey — from lead generation to repeat sales

 

Innovative helpdesk software with best practice processes designed to deliver customer care excellence

Take a closer look at what bpm’online
has for you

 

Out-of-the-box
processes

 

Bpm’online products include a set of best practice processes for marketing, sales and customer service. Ready-to-go processes guide users through the most effective actions and make it easy to jump start using the system and bring industry best practices to their work.

A complete view of
the customer journey

 

Bpm’online delivers end-to-end processes to manage the complete customer journey. Connecting the dots between marketing, sales and customer service allows companies to effectively manage every stage of the customers’ interactions.

Engaging interface
that users love

 

Bpm’online applications have engaging interface and a social look and feel, which makes working with the software easy and ensures an increase in overall user adoption rates.

See how it works* *No credit card required
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